- Lampa, Chile
- 21, Junio 2023
- Número: 975436
Mala atención de personal
PRESENTE
El día de de ayer 20 de junio realicé un reclamo en supermercado acuenta de Lampa ya que al ingresar al recinto un guardia sin saludar, explicar el procedimiento y ocupar un tono de voz elevado nos dice la bolsita!, la bolsa!! A lo que le decimos la bolsa?y el dice si la bolsa! (Era una bolsa reutilizable para empacar los productos que comprariamos en el supermercado y todas se encontraban vacias y visibles a primera vista aplanadas) le mostramos la bolsa obviamente disgustadas porque no se nos explicó el porque del procedimiento en ningún momento y compramos en esta sucursal frecuentemente, lo que sucede es que avanzamos y el guardia le grita a viva voz a mi madre que es grosera, cuando en ningún momento se insulto al guardia y ya se había acabado la conversación.Luego de esto nos devolvemos al lugar y ñe solicitamos hablar con la jefa la cual se encontraba pegando unos carteles de precios al lado en un stand del guardia, nos contesta como primera instancia es que estoy ocupada haciendo esto. Le volvemos a solicitar hablar con ella misma y acude, le contamos la situación más o menos completa solo porque el guardia interrumpía el relato y en múltiples ocasiones le solicitamos a ella misma mediar la situación ya que ni siquiera pudimos terminar de contar bien la situación.La jefa nos contó que esta en una normativa nueva autoimpuesta por ella, ya que ingresaba gente con productos comprados desde afuera y nos cuenta que han surgido dudas respecto a posibles robos y tienen que "perder tiempo" revisando las cámaras del local y así descartar el robo, entre todo este alboroto llega el encargado de los guardia el cual tampoco coopero con el orden y alzo la voz interrumpiendo el relato.Además de que entre todo este relato llega un cliente posterior a nosotras con su familia y le sucede el mismo altercadoAl finalizar esto, compramos en el recinto y solicitamos el libro de reclamos, al llegar al mesón de atención a clientes este no se encontraba visible, se lo solicitamos a la encargada del local la cual no lo tenia visible y lo busco vagamente, esta solicito por woki toki que lo trajeran desde atrás y finalmente estaba ahí mismo en el mesón y fue el primer libro que tomó buscando el libro de reclamos se hace el reclamos y se solicita el nombre de los 3 involucrados ya que no todos contaban con su credencial visible.Adjunto reclamo hecho en el localAdemás de mencionar que este reclamo solo se escribió de forma doble ya que personal del local nos indico que este libro no era revisado de forma frecuente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se eliminará este protocolo o que todo protocolo especifico del sector fuera descrito dentro de alguna normativa legal y se encuentre visible para los clientes del supermercado.
Además de eliminar al personal involucrado de la atención directa con clientes
Autor: Y.A.