- Viña del Mar, Chile
- 22, Marzo 2023
- Número: 956971
No quisieron dar vuelto
PRESENTE
Hoy a las 08:49 hrs, pasé a comprar a supermercado acuenta ubicado en Miraflores, estaba en la fila y le pregunté al cajero que estaba al lado de la caja si tenía vuelto y me respondió que no por lo que me quedé en la fila para solicitarlo, la persona que estaba pagando antes que yo le preguntó a la cajera si tenía vuelto y esta le respondió que no, al abrir el cajón vi que efectivamente contaba con efectivo para dar y al pasar mis productos por la caja le pregunté nuevamente si tenía vuelto y me dijo que no, ante la negativa respuesta y en tono un tanto despectivo le digo que esa no era una respuesta porque se supone que es un servicio y debería tener efectivo en la caja, no cuentan con un fondo de caja? y me responde que si pero que deben juntar los 50 mil pesos que le pasan al abrir la caja y después pueden dar vuelto, que para eso hay cajeros y a todo esto el cajero de ese supermercado lleva una semana, por lo bajo, fuera de servicio.Me parece muy mal que en un sector donde no contamos con mas lugares donde podamos pedir vuelto la respuesta para reclamar un servicio sea de esa magnitud, no fui la única persona que pidió vuelto y a todos les responden lo mismo siendo que deberían contar con dinero para prestar este servicio, es cierto que en la mayoría de los locales se acepta pagar con tarjeta pero sí necesitamos efectivo para pagar algunos servicios adicionales como locomoción, compra de pan en algunos negocios, etc. y no corresponde que se niegue.Numero de boleta 000978359368, cajero: Geraldine Rivas
Objetivo:
Obtener una solucion
Que independiente de la hora en que se compre tengan disponible dinero para poder dar vuelto y las respuestas de los cajeros sean amables, no es posible que te respondan de esa manera y además que un jefe esté al lado y no intervenga, la cajera me dijo ahi está mi jefe y era la misma persona que me habia respondido en la otra caja que no había vuelto.
Autor: K.B.