Autor:

🙁 No Resultó

19 Septiembre, 2023 - 10:08
Nunca me dieron una solución sin embargo yo sigo comprando hay
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 08, Septiembre 2023
  • Número: 991051

Acuenta

Por los productos

SEÑORES acuenta

PRESENTE


Hola muy buenas noches mi motivo de reclamo es por los productos ya que me volví cliente de acuenta hacer un tiempo atrás el cual se me a presentado muchos inconvenientes con las compras si uno va un súper mercado por seguridad i todo resulta que no es así lo cual estado comprado la comida con fecha de vencimiento encima de la fecha que compro por ejemplo la carne molida las jaleas los postre para mi bebé ya que compre 12 chiquitín un día X me venció a los cuatros días después cosa que lo veo super injusto deben ser super transparente con sus clientes la carne molida igual me venció a los días lo mismo
Objetivo: Desahogarme Hacerse cargo de las cosas ante uno como cliente ya que uno como consumidor merece respeto
Autor: B.Q.
Publicado el Viernes, Septiembre 8, 2023 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Acuenta - Carne en mal estado

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha no he recibido respuesta

🙁 Acuenta - Pañales malos

No Resuelto No Resuelto. Compre pañales los mismo de siempre parent choise 1 caja y al ponérselos a mi pequeña se humedecian y sus partes quedavan con volitas de gel

🙁 Acuenta - Cobro realizado sin entrega del servicio ni devoluciones de dinero

No Resuelto Nadie Me Da Respuesta Nadie. Nadie me da respuesta el pago sale aprobado y nada

🙂 Acuenta - Me faltaron productos

Resuelto Favorable. Me pasaron los productos faltantes,

🙁 Acuenta - Guardias mal preparados

No Resuelto No Resuelto. No se han puesto en contacto, por lo que todo sigue igual, los daños y prejuicios siguen impunes.

🙁 Acuenta - Insecto en el arroz

No Resuelto Maloo. No eh tenido resultados

🙁 Acuenta - Arroz con fecha de ratón

No Resuelto No Solucionado. Sin ningúnas disculpas y tampoco devolución de los productos, arroz con larvas y fecas de ratón .. totalmente asqueroso!! Con esta experiencia ya no meda confianza comprar el supermercado acuenta.

🙁 Acuenta - Arroz sellado con larvas vivas

No Resuelto Siguen Vendiendo El Mismo Arroz. El arroz sigue apilado igual a cuando lo compre,
Creí que el supermercado tomaría alguna precaución pero no.
Y la solución no pasa por devolver el valor del producto sino más bien retirar o avisar a los consumidores de los posibles riesgos o cuerpos extraños en el producto (arroz ).

🙁 Acuenta - Nos culparon por hurto

No Resuelto No Resuelto. Nunca hacen nada, es mas molesto. No les importa el mal rato que hacen pasar al cliente.

🙁 Acuenta - Helado con menos cantidad de la publicada

No Resuelto No Hay Ninguna Solución. Savory no se hizo cargo del problema

🙁 Acuenta - Producto en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Necesito que por favor me den una solución, igual es dinero que terminé perdiendo en los productos malos, así que por favor necesito una pronta solución

🙁 Acuenta - Bebida láctea en mal estado

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Quiero mi dinero de vuelta ya que fueron 3 leches desperdiciadas

🙁 Acuenta - Perdieron mi carrito

No Resuelto No Resuelto. NO HE ME HAN RESUELTO MI PROBLEMA. LLAME Y DEJE UN RECLAMO EN EL SUPERMERCADO, ME DIJERON QUE ERA UN HURTO DENTRO DEL LOCAL, PERO AUN ASI NO HE RESIBIDO RESPUESTA.

SALUDA ATTE
NATALIA BERRIOS

Evita Acuenta
Prefiere Jumbo