• Maule, Chile
  • 17, Marzo 2024
  • Número: 1020839

Acuenta

Pésima atención

SEÑORES acuenta

PRESENTE


A quién reciba esto: hoy, día domingo (17/03) acudí a la bodega acuenta sucursal la florida a retirar una compra online, retire yo (Alejandro Cabrera Albornoz) como tercero ya que quién compro fue mi mamá (Jeannette Albornoz) retire normal cómo todas la veces, partió mal el trato ya que era un sujeto nuevo quién me atendió.. siempre acudo a retirar ahí, así que no lo conocía. Partió entregando el pedido, sacando el carro con las bolsas y cada bolsa venía una encima de la otra, no dije nada normal, luego fui a pagar a cajas donde nuevamente hizo algo que no me agradó que fue pasar la boleta en una caja llena de personas , lo cual super irrespetuoso para ellos. La boleta no le tomo y fue a una caja vacía (lo cual debió hacer desde un inicio, cómo lo hacen los demás todas las veces) al rato me fui al auto a guardar las cosas y me percaté que en el carro las bolsas que venían todas amontonadas una encima de la otra, la que iba encima de todas era una bolsa (solo 1) y traía 3 cajas de leche de 1 litro y 2 packs de leches de 6 unidades cada una, entre mi dije menos mal no venían huevos o pan de molde o algún producto de vidrio.. luego de eso subí las bolsas al maletero del vehículo y me dio por revisar todos los productos y venía todo super mal organizado.. y obviamente me faltaban cosas, inmediatamente fui nuevamente al local a informar de esto, y quién me atendió fue quien dijo “estar a cargo” me dio a entender que había sido culpa mía por ir antes a retirar el pedido , lo cual toda respuesta de el eran super prepotentes y de mal gusto, aparte el “vocabulario” no era apto para tratar “clientes” me dijo “pa que entendai que así van las cosa” en todo momento tuteándome . TERMINE YO DANDO EXPLICACIONES Y HASTA JUSTIFICANDO EL POR QUE YO HABIA IDO ANTES POR EL PEDIDO, MENCIONE QUE ERA PARA UN CÓCTEL Y QUE POR ESO FUI ANTES, CREO QUE QUIÉN DEBIÓ PEDIR disculpas ERA ÉL, ME MENCIONÓ QUE ERA NUEVO Y QUE ERA SU PRIMER DÍA. POR QUE? NO LO SE.. LITERAL PARA QUE ESTA SU SISTEMA VIRTUAL DE ENTREGA PROGRAMADO Y SU PERSONAL DIRECTO.. al final este sujeto quién no me quiso decir su nombre, pidió disculpas y me hizo ir a ver donde estaban los productos, lo cual lo encontré innecesario por que ellos deberían ser organizados, ordenados y responsables . Sobre todo saber tratar al público.. pase un mal rato y fue horrible. Espero alguna solución o disculpa correspondiente . Atte: Alejandro
Objetivo: Obtener una solucion Que admitan su error y sepan cómo manejar situaciones un necesidad de ser alterados y maleducados.
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Marzo 17, 2024 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Acuenta - Arroz con gusanos

Sernac No Resuelto Nada No An Dado Respuesta. Es insólito no an dando respuesta ni nada los funare ya que hay varias gente que le a pasado lo mismo

Acuenta - Pago de cuenta Líder BCI

Sernac No Resuelto Me Contestaron Que No Envié Mayor Información Para Solucionar Mi Problema. Enviaré nuevamente los mayores datos . Horario , días etc.

Supermercado acuenta - Botella de agua

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta Me A Dado Supermercado Acuenta. Cero respuesta del supermercado

Supermercado acuenta - Carne en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Hay Respuesta. No he tenido ninguna solución

Bodega acuenta - Un pelo

Sernac No Resuelto Un Pelo En Las Papas Duquesas. No me se an dirigido hacia mi respecto al reclamo por la condicion del producto

acuenta - Leche en mal estado

Sernac No Resuelto Aun No Se A Resuelto. Porfavor necesito devolución no puede ser esto posible la leche la tomo mi hija pequeña de 5 años ojalas se resuelva sino me daré obligada a funar por redes sociales

Acuenta - Pizza mala acuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO AUN NO ESTA RESUELTO MI MALA EXPERIENCIA CON LA PIZZA MARCA ACUENTA!

Suoermercado acuenta - No me cambiaron producto con boleta

No Resuelto No Resuelto Aun. Hice en reclamo en supermercado wallmart donde recibieron mi reclamo pero hasta hoy aun no tengo respuesta a este. Así que sin solución por ahora.

Acuenta - Faltan productos del pedido

Sernac No Resuelto No Existe Teléfono Ni Correo Electrónico Operativo De Acuenta. Llamé y escribí en incontables oportunidades a números publicados en su página, pero ninguno está operativo.
El que aparece en la boleta, no recibe esos reclamos porque supuestamente es de Líder.
Escribí emails y tampoco están operativos

Acuenta - Intoxicación

No Resuelto No Solucionado. No tuve respuestas a mi reclamo

Acuenta - Arroz con gusanos

No Resuelto No Resueltó. No es recibido respuesta de acuenta .

Supermercado Acuenta - Carne descompuesta.

No Resuelto Sin Respuesta. No hay interes de dar ningún tipo de solución de parte de supermercado Acuenta .

Evita Acuenta
Prefiere Preunic