- Maule, Chile
- 17, Marzo 2024
- Número: 1020839
A quién reciba esto: hoy, día domingo (17/03) acudí a la bodega acuenta sucursal la florida a retirar una compra online, retire yo (Alejandro Cabrera Albornoz) como tercero ya que quién compro fue mi mamá (Jeannette Albornoz) retire normal cómo todas la veces, partió mal el trato ya que era un sujeto nuevo quién me atendió.. siempre acudo a retirar ahí, así que no lo conocía. Partió entregando el pedido, sacando el carro con las bolsas y cada bolsa venía una encima de la otra, no dije nada normal, luego fui a pagar a cajas donde nuevamente hizo algo que no me agradó que fue pasar la boleta en una caja llena de personas , lo cual super irrespetuoso para ellos. La boleta no le tomo y fue a una caja vacía (lo cual debió hacer desde un inicio, cómo lo hacen los demás todas las veces) al rato me fui al auto a guardar las cosas y me percaté que en el carro las bolsas que venían todas amontonadas una encima de la otra, la que iba encima de todas era una bolsa (solo 1) y traía 3 cajas de leche de 1 litro y 2 packs de leches de 6 unidades cada una, entre mi dije menos mal no venían huevos o pan de molde o algún producto de vidrio.. luego de eso subí las bolsas al maletero del vehículo y me dio por revisar todos los productos y venía todo super mal organizado.. y obviamente me faltaban cosas, inmediatamente fui nuevamente al local a informar de esto, y quién me atendió fue quien dijo “estar a cargo” me dio a entender que había sido culpa mía por ir antes a retirar el pedido , lo cual toda respuesta de el eran super prepotentes y de mal gusto, aparte el “vocabulario” no era apto para tratar “clientes” me dijo “pa que entendai que así van las cosa” en todo momento tuteándome . TERMINE YO DANDO EXPLICACIONES Y HASTA JUSTIFICANDO EL POR QUE YO HABIA IDO ANTES POR EL PEDIDO, MENCIONE QUE ERA PARA UN CÓCTEL Y QUE POR ESO FUI ANTES, CREO QUE QUIÉN DEBIÓ PEDIR disculpas ERA ÉL, ME MENCIONÓ QUE ERA NUEVO Y QUE ERA SU PRIMER DÍA. POR QUE? NO LO SE.. LITERAL PARA QUE ESTA SU SISTEMA VIRTUAL DE ENTREGA PROGRAMADO Y SU PERSONAL DIRECTO.. al final este sujeto quién no me quiso decir su nombre, pidió disculpas y me hizo ir a ver donde estaban los productos, lo cual lo encontré innecesario por que ellos deberían ser organizados, ordenados y responsables . Sobre todo saber tratar al público.. pase un mal rato y fue horrible. Espero alguna solución o disculpa correspondiente . Atte: Alejandro
Objetivo:
Obtener una solucion
Que admitan su error y sepan cómo manejar situaciones un necesidad de ser alterados y maleducados.
Autor: A.C.