Me Devolvieron El Dinero

21 Diciembre, 2017 - 14:59
Al final me devolvieron el dinero, y me ofrecieron un cupon de descuento de 20% para usar en plazo de 1 semana. Lo del dinero lo hicieron mediante mercadopago, y toma aprox. 15 dias, y lo del descuento es super poco a modo de compensar todos los inconvenientes y gastos de llamada y tiempo.
En resumen, el tema está resuelto, pero no es lo que esperaba de ellos como marca.
  • Iquique, Chile
  • 07, Diciembre 2017

Adidas

Llega talla equivocada, devuelvo producto y se olvidan de mi...

SEÑORES adidas online

Todo iba perfecto, la compra rápida, el producto llegó express, pero lamentablemente al ponerme la zapatilla constaté que era un número más grande y no había forma de usarlas sin sentirme incómodo.Procedí con el servicio de cambio del producto, visité la tienda física en Iquique que aparece publicada en su sitio web y me informaron de que por error aparecen ellos listados en esa web, y que finalmente no podrían hacer el cambio en esta tienda. Me sugieren ir a Antofagasta, u a otra tienda.Segundo intento, solicito mediante call center iniciar procedimiento devolución, y me dirijo a Chilexpress Iquique para hacer el reenvío de la caja con las zapatillas. Ahí me indican que debo devolverla en la misma bolsa plastica que envolvía la caja de las zapatillas, si no, no me las recibirán. A menos que (obviamente) compre una caja de chilexpress por el valor de aprox. $1200, ya que así me aseguro que no lo rechazen. Accedo a comprar la caja y lo envío, adjuntando las etiquetas que me enviaron desde reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas para la devolución.Aquí comenzó el martirio que ha durado ya más de 2 meses, desde que envié la caja, y luego salió "rechazado" la recepción de la misma en el centro de distribución, y desde ahí nada de nada... son 2 meses llamando y cada vez que me atienden me dicen que me piden disculpas por la demora, que aun no se procesa la nota de crédito, que por alguna razon fue rechazada la caja, pero que aun no pueden iniciar nada de nada por un "aparente problema en el centro de distribución". Mi nivel de frustración aumenta cada día, y ya estoy pensando en dar por perdida la plata, y gritar a todo el mundo que eviten comprar online con Adidas.cl. Más encima me perdí las promociones online del cybermonday donde bajaron mucho de precio, porque ya estaba con el trámite por el otro par...
Autor: N.B.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 14:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok