- Iquique, Chile
- 07, Diciembre 2017
- Número: 466724
Llega talla equivocada, devuelvo producto y se olvidan de mi...
PRESENTE
Todo iba perfecto, la compra rápida, el producto llegó express, pero lamentablemente al ponerme la zapatilla constaté que era un número más grande y no había forma de usarlas sin sentirme incómodo.Procedí con el servicio de cambio del producto, visité la tienda física en Iquique que aparece publicada en su sitio web y me informaron de que por error aparecen ellos listados en esa web, y que finalmente no podrían hacer el cambio en esta tienda. Me sugieren ir a Antofagasta, u a otra tienda.Segundo intento, solicito mediante call center iniciar procedimiento devolución, y me dirijo a Chilexpress Iquique para hacer el reenvío de la caja con las zapatillas. Ahí me indican que debo devolverla en la misma bolsa plastica que envolvía la caja de las zapatillas, si no, no me las recibirán. A menos que (obviamente) compre una caja de chilexpress por el valor de aprox. $1200, ya que así me aseguro que no lo rechazen. Accedo a comprar la caja y lo envío, adjuntando las etiquetas que me enviaron desde reclamos.cl/empresa/adidas">Adidas para la devolución.Aquí comenzó el martirio que ha durado ya más de 2 meses, desde que envié la caja, y luego salió "rechazado" la recepción de la misma en el centro de distribución, y desde ahí nada de nada... son 2 meses llamando y cada vez que me atienden me dicen que me piden disculpas por la demora, que aun no se procesa la nota de crédito, que por alguna razon fue rechazada la caja, pero que aun no pueden iniciar nada de nada por un "aparente problema en el centro de distribución". Mi nivel de frustración aumenta cada día, y ya estoy pensando en dar por perdida la plata, y gritar a todo el mundo que eviten comprar online con Adidas.cl. Más encima me perdí las promociones online del cybermonday donde bajaron mucho de precio, porque ya estaba con el trámite por el otro par...
Autor: N.B.