- Puente Alto, Chile
- 13, Diciembre 2017
- Número: 467742
Producto llega sin la boleta
PRESENTE
Estimados buen día, junto con saludar quiero manifestar mi molestia, ya que compre un Producto por Internet, resulta que el Producto llego sin ningún problema, pero esta vez la boleta no venia en el paquete, como todas las otras ocasiones en que si viene la boleta, busque en mi correo y tampoco me enviaron la boleta, esto me complica porque el Producto me quedo grande y necesito cambiarlo, preocupada llamo al call center y la niña que me atiende me confirma que efectivamente no me enviaron la boleta, indicando que ustedes tienen un problema con las boletas, ella me indica que podemos anular la compra y que yo me tengo que acercar a una sucursal de chileexpress o simplemente esperar que ustedes arreglen su problema con la boleta, le digo si pasa mas de un mes y no me envían la boleta perderé la compra, y me dice por eso le doy la opción de anulación de la compra, encuentro insólito que yo tenga que buscar una solución a un problema que es de ustedes, encuentro insólito que yo tenga que ir a una sucursal de chileexpress a dejar el producto, por un problema de ustedes, es primera vez que me pasa esto y yo siempre les compro a ustedes, lo pueden verificar en mi historial, yo necesito la boleta porque es parte de mis derecho de consumidor y ustedes no están cumpliendo, por un problema de ustedes como empresa.
Autor: J.S.