- Maipú, Chile
- 29, Noviembre 2017
- Número: 465105
Mal sistema post venta y esperando cambio por falla
PRESENTE
Hice la compra de unas zapatillas el dia 1 de noviembre, las cuales llegaron el día lunes 6 a mi casa. Al revisarlas, una zapatilla (ultraboost) venía con un corte en la cara interna del pie izquierdo. Ante lo cual me comuniqué e indicaron debía enviarlas de regreso vía Chilexpress. El día 9 me confirmaron que se había recepcionado el producto y que procederían a gestionar el cambio o devolución del dinero. El día 11 me solicitaron confirmar via correo los datos de orden, codigo producto y talle del producto por el que realizaría el cambio...Este fue el último contacto recibido de adidas, el call center es de los peores a los que me he tenido que contactar, pues no saben nada, no dan solución, distintos ejecutivos se contradicen en la información entregada y no conocen las leyes del consumidor de Chile, puesto que al parecer el call center se encuentra en otro país (por el hablar de sus ejecutivos).Con esta pésima atención post venta y poca claridad de sus respuestas, no volveré a usar esta plataforma de compra. Un mes esperando poder hacer uso de un par de zapatillas...
Autor: K.T.