Resuelto
Autor:

Despues De Un Mes Tuve Solución

20 Diciembre, 2017 - 14:53
Pasado un mes desde la última vez que ruve contacto directo con adidas, recibi correo informando que el producto estaba listo para despacho. Por suerte esta vez llegó todo sin problemas. Sin embargo, esperar más de un mes por un cambio por producto despachado en malas condiciones me parece un descriterio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 29, Noviembre 2017
  • Número: 465105

Adidas

Mal sistema post venta y esperando cambio por falla

SEÑORES adidas online

PRESENTE


Hice la compra de unas zapatillas el dia 1 de noviembre, las cuales llegaron el día lunes 6 a mi casa. Al revisarlas, una zapatilla (ultraboost) venía con un corte en la cara interna del pie izquierdo. Ante lo cual me comuniqué e indicaron debía enviarlas de regreso vía Chilexpress. El día 9 me confirmaron que se había recepcionado el producto y que procederían a gestionar el cambio o devolución del dinero. El día 11 me solicitaron confirmar via correo los datos de orden, codigo producto y talle del producto por el que realizaría el cambio...Este fue el último contacto recibido de adidas, el call center es de los peores a los que me he tenido que contactar, pues no saben nada, no dan solución, distintos ejecutivos se contradicen en la información entregada y no conocen las leyes del consumidor de Chile, puesto que al parecer el call center se encuentra en otro país (por el hablar de sus ejecutivos).Con esta pésima atención post venta y poca claridad de sus respuestas, no volveré a usar esta plataforma de compra. Un mes esperando poder hacer uso de un par de zapatillas...
Autor: K.T.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok