Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 12, Diciembre 2020
  • Número: 746715

Adidas

Devolución no efectuada y sin producto

SEÑORES adidas

PRESENTE


Quiero presentar un reclamo debido a la Mala experiencia de compra que tuve.Compré unas zapatillas en su tienda virtual Adidas el 3 de noviembre del presente año. Mi pedido estaba para despacho al día siguiente, sin embargo, nunca lo recibí. En el link de seguimiento (n° de pedido) no salía que me lo hubieran enviado. A mi correo sólo recibí el comprobante de compra y un aviso de que desde la empresa me enviaría otro correo cuando este viniera en ruta, correo que nunca llegó. Cuando llamé para preguntar qué sucedía, me dijeron que dos veces habían venido al domicilio (fechas 5 y 9 de noviembre, según la empresa), pero nunca me notificaron esto, aún cuando yo di mi número teléfono y mi correo de contacto por cualquier problema que se presentara. Además, me dijeron que se me devolvería el dinero en 14 días, dinero que aún no me ha llegado. Mi molestia es la siguiente: Si yo estoy dando mis datos de contacto, es para que ustedes me avisen este tipo de situaciones desagradables. Esto yo se lo comuniqué a la operadora en dos oportunidades, ya que he llamado dos veces, pero no recibí ninguna respuesta que solucionara el tema. Me dijeron que las zapatillas habían vuelto al almacén y no había nada que hacer. Esto, sin mencionar que me dijeron que sólo me devolverían el dinero de la compra y no del envío, siendo que yo no recibí este servicio, porque las zapatillas nunca me llegaron. En otras oportunidades yo he comprado en tiendas online y nunca me había pasado algo como esto. Siempre me avisan cuando vienen en camino, así yo puedo estar atenta, puesto que yo también trabajo y no puedo estar a disposición de cuando ustedes se les ocurra entregarme lo comprado. Exijo que me solucionen este tema, ya sea enviando el producto nuevamente o devolviendome los $5.000 pesos del envío, que no me están devolviendo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Exijo que me envíen mi producto o me devuelvan el dinero que yo compré, incluido el pago del envío.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok