- , Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746715
Devolución no efectuada y sin producto
PRESENTE
Quiero presentar un reclamo debido a la Mala experiencia de compra que tuve.Compré unas zapatillas en su tienda virtual Adidas el 3 de noviembre del presente año. Mi pedido estaba para despacho al día siguiente, sin embargo, nunca lo recibí. En el link de seguimiento (n° de pedido) no salía que me lo hubieran enviado. A mi correo sólo recibí el comprobante de compra y un aviso de que desde la empresa me enviaría otro correo cuando este viniera en ruta, correo que nunca llegó. Cuando llamé para preguntar qué sucedía, me dijeron que dos veces habían venido al domicilio (fechas 5 y 9 de noviembre, según la empresa), pero nunca me notificaron esto, aún cuando yo di mi número teléfono y mi correo de contacto por cualquier problema que se presentara. Además, me dijeron que se me devolvería el dinero en 14 días, dinero que aún no me ha llegado. Mi molestia es la siguiente: Si yo estoy dando mis datos de contacto, es para que ustedes me avisen este tipo de situaciones desagradables. Esto yo se lo comuniqué a la operadora en dos oportunidades, ya que he llamado dos veces, pero no recibí ninguna respuesta que solucionara el tema. Me dijeron que las zapatillas habían vuelto al almacén y no había nada que hacer. Esto, sin mencionar que me dijeron que sólo me devolverían el dinero de la compra y no del envío, siendo que yo no recibí este servicio, porque las zapatillas nunca me llegaron. En otras oportunidades yo he comprado en tiendas online y nunca me había pasado algo como esto. Siempre me avisan cuando vienen en camino, así yo puedo estar atenta, puesto que yo también trabajo y no puedo estar a disposición de cuando ustedes se les ocurra entregarme lo comprado. Exijo que me solucionen este tema, ya sea enviando el producto nuevamente o devolviendome los $5.000 pesos del envío, que no me están devolviendo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Exijo que me envíen mi producto o me devuelvan el dinero que yo compré, incluido el pago del envío.
Autor: M.S.