- Iquique, Chile
- 09, Noviembre 2020
- Número: 736901
Incumplimiento en tiempos de entrega producto perdido
PRESENTE
Utilizo este medio para comentar que el pasado 02-10-2020 realizo compra por un monto de 152.478. tiempo después y habiéndose cumplido el plazo para entrega, me percato que los productos nunca llegaron y Adidas inició una investigación que según servicio al cliente duraba 7 días hábiles, posterior a esto y cumpliéndose es plazo, me contacto nuevamente y servicio al cliente me refiere que tienen un plazo de 7 a 10 días hábiles, pasado este plazo, me contacto y me dicen que son 10 a 15 días hábiles.el pasado lunes 2 me llega un correo notificando que el proceso de investigación fue a mi favor y que me contactaría.Hoy 09-11-2020, me contacto nuevamente y me refieren que solo debo esperar y nada mas.Imagino que este caso es el reflejo de muchas experiencias similares, una falta de respeto al consumidor, desinformación en la prestación de un servicio.Dejo constancia de la situación.Saludos
Objetivo:
Obtener una solucion
Contactar con jefe de área, recibir las disculpas pertinentes y envio de los productos comprados.
Autor: A.R.