Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 09, Noviembre 2020
  • Número: 736901

Adidas

Incumplimiento en tiempos de entrega producto perdido

SEÑORES adidas

PRESENTE


Utilizo este medio para comentar que el pasado 02-10-2020 realizo compra por un monto de 152.478. tiempo después y habiéndose cumplido el plazo para entrega, me percato que los productos nunca llegaron y Adidas inició una investigación que según servicio al cliente duraba 7 días hábiles, posterior a esto y cumpliéndose es plazo, me contacto nuevamente y servicio al cliente me refiere que tienen un plazo de 7 a 10 días hábiles, pasado este plazo, me contacto y me dicen que son 10 a 15 días hábiles.el pasado lunes 2 me llega un correo notificando que el proceso de investigación fue a mi favor y que me contactaría.Hoy 09-11-2020, me contacto nuevamente y me refieren que solo debo esperar y nada mas.Imagino que este caso es el reflejo de muchas experiencias similares, una falta de respeto al consumidor, desinformación en la prestación de un servicio.Dejo constancia de la situación.Saludos
Objetivo: Obtener una solucion Contactar con jefe de área, recibir las disculpas pertinentes y envio de los productos comprados.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok