Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Octubre 2020
  • Número: 732651

Adidas

Me cancelan compra pagada y me dejan sin producto

SEÑORES adidas

PRESENTE


Con fecha 24 de octubre volví a intentar comprar las famosas yeezy bost v350 esta vez color natural ,la pagina me boto 4 veces de la compra para finalmente mandarme felicitaciones porque al fin había logrado la compra ,la cual fue cargada a mi tarjeta de crédito mastercard ,el banco emisor me dio la noticia que la compra había sido autorizada y cargada a mi tarjeta ,se me entrego un numero de orden :acl02008535,las había comprado en mi numeración correcta y a las 00:37 del día 25-10-2020 me llega una notificación de que mi orden fue cancelada dice artículos cancelados ,quisiera saber bajo que terminos me cancelan el pedido si ya se me había cobrado y se me había enviado el correo de felicitaciones que ya era dueño de las famosas zapatillas que he intentado comprar por segunda vez consecutiva ,esta vez unilateralmente adidas me cancela la compra ,que explicación real me van a dar ahora ,ya que la vez anterior me dijeron que eran pocas unidades y por eso no alcance a comprarlas ??
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que me vendieran lo pactado el producto estaba descontado de mi tarjeta de crédito.
Autor: M.N.
Publicado el Domingo, Octubre 25, 2020 - 03:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok