- Villa Alemana, Chile
- 05, Febrero 2021
- Número: 765644
Cobros indebidos y no entrega del producto
PRESENTE
El día domingo 31 de enero de 2021 se intentó realizar una compra a través de la aplicación de la empresa adidas, se realizó el cobro en la cuenta bancaria, pero el pedido fue cancelado, según señalan por parte de la empresa, ya que el pago no se había realizado. El mismo día domingo 31 de enero de 2021 se intentó realizar la misma compra antes descrita, no obstante esto, ocurrió lo mismo, es decir, se realizó el cobro a mi cuenta bancaria, pero el pedido fue cancelado; con todo lo anterior se me hicieron dos cobros, cada uno de ellos por el valor de $37.572 pesos, resultando un total de $75.144 pesos, este es un cobro injustificado toda vez que, se cobró un dinero pero no se realizó la contraprestación del servicio, que en este caso sería el envío del producto.Una vez realizado lo anterior, se procedió a llamar al callcenter de la empresa, quienes dieron algunas indicaciones y se me envió un mail con el número de caso, se me pidieron las cartolas del banco con los cobros, las cuales fueron enviadas, pero que hasta el día de hoy no ha existido respuesta por parte de ellos.Todo lo anterior me parece inaceptable, puesto que es una apropiación indebida de mi dinero. Actualmente sólo requiero la devolución de la totalidad de mi dinero.Por suerte soy abogado, y en caso de que no me sean devueltos los dineros a más tardar el día lunes 07 de febrero de 2021, tomaré las acciones legales correspondientes; pero eso es sólo porque soy abogado, no quiero imaginar como abusan en esta empresa de los clientes que no tienen esta posibilidad. Me parece inaceptable.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución completa de mi dinero
Autor: R.B.