Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 18, Enero 2021
  • Número: 759007

Adidas

No me han enviado el producto

SEÑORES adidas

PRESENTE


El miércoles 30 de diciembre Adidas recepcionó mi zapatilla con una talla baja respecto a la que había solicitado en la compra previa. Y aun no me hacen el despacho de la nueva talla y tampoco me han comunicado nada por correo. El último correo fue el del día 30 de diciembre afirmando que Adidas ya había recepcionado el producto y que en un plazo de 8 a 10 días estarían enviando el numero de seguimiento de la zapatilla cambiada. !!! osea han tardado el doble ! 20 días !!! y en 5 días mas tengo que viajar y no volveré a mi ciudad.. son un fiasco !!!!!!!!!!! Que mal rato, pensé que serías mas serios. ¡¡PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN ADIDAS.CL !!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me enviaran pronto el producto como sea antes de mi viaje, y que sean sinceros, debieran mejorar la comunicación o por ultimo explicar al cliente el motivo de la demora !!! son un fiasco, insisto NUNCA MAS COMRPO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB !!!!
Autor: N.O.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2021 - 18:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok