- Valdivia, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 759007
No me han enviado el producto
PRESENTE
El miércoles 30 de diciembre Adidas recepcionó mi zapatilla con una talla baja respecto a la que había solicitado en la compra previa. Y aun no me hacen el despacho de la nueva talla y tampoco me han comunicado nada por correo. El último correo fue el del día 30 de diciembre afirmando que Adidas ya había recepcionado el producto y que en un plazo de 8 a 10 días estarían enviando el numero de seguimiento de la zapatilla cambiada. !!! osea han tardado el doble ! 20 días !!! y en 5 días mas tengo que viajar y no volveré a mi ciudad.. son un fiasco !!!!!!!!!!! Que mal rato, pensé que serías mas serios. ¡¡PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN ADIDAS.CL !!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me enviaran pronto el producto como sea antes de mi viaje, y que sean sinceros, debieran mejorar la comunicación o por ultimo explicar al cliente el motivo de la demora !!! son un fiasco, insisto NUNCA MAS COMRPO A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB !!!!
Autor: N.O.