- San Bernardo, Chile
- 08, Enero 2021
- Número: 755348
No proceso de pago y mala atención
PRESENTE
la empresa Adidas publica fecha de lanzamiento de una camiseta para el 7 de enero del 2021 y al comprar por la app se podía comprar anticipadamente. Compré anticipadamente por la app, me hicieron el descuento de mi tarjeta y al otro día, cuando la camiseta ya estaba agotada, me hicieron la devolución de dinero. Es decir, perdí la compra realizada. Llame al call center el día 8 de enero, para saber porque había sucedido y se excusaron con que la responsabilidad es de red compra. Exigí hablar con un superior, a lo que el señor DANIEL GARCÍA se negó rotundamente, mencionando también que la señora ALEJANDRA cortó el teléfono en medio de la llamada. Más que todo, encuentro insólito que no sea posible hablar con un jefe para hacer un reclamo. Pésima gestión de una marca tan reconocida como ADIDAS.
Objetivo:
Obtener una solucion
La reserva del producto que se compró y la comunicación con jefes de los ejecutivos, puesto que no dan respuestas a los problemas presentados.
Autor: B.B.