- La Serena, Chile
- 26, Junio 2021
- Número: 816480
Cancelacion de pedido sin devolución del dinero
PRESENTE
El dia 18 de junio compre en Adidas.cl, ante lo cual mi pedido fue aceptado y luego a las horas después, cancelado. Sin motivo alguno, y tampoco nadie me contacto para indicarme el motivo de la cancelación, tuve que comunicarme con servicio al cliente.. Allí comenzó mi pésima experiencia.Hable con por lo menos 6 o 7 personas de servicio al cliente. La primera persona me indicó que no había stock de mi producto por eso lo cancelaron y que tenian 3 dias hábiles para devolverme el dinero. Luego de los 3 días consulte y comenzaron a pedirme en reiteradas ocasiones comprobante de pago porque según ellos yo no habia pagado el producto( ilógico porque me habia llegado la confirmación de compra) y asi sucesivamente he estado mas de 1 semana pidiendo devolución de dinero y me vuelven a pedir comprobante de compra. Hasta ahora no me han devuelto nada, en el servicio al cliente me cortan, eliminan los chat. terrible
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero y me compensen por el mal rato. Pesimo servicio al cliente, el mas ineficiente que he visto
Autor: N.R.