Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Marzo 2021
  • Número: 773089

Adidas

Apropiación indebida se quedan con el dinero de devoluciones

SEÑORES adidas

PRESENTE


Adquirí, a través de adidas.cl, un par de zapatillas el día 20 de Junio de 2020, las cuales tenían un defecto de fabrica que las hacía imposible de utilizar.Consulté al call center respecto a un cambio y me indicaron que no podía cambiar las zapatillas per se, si no que debía realizar una devolución y volver a comprar o que podía dirigirme a alguna tienda Adidas para consultar respecto a stock del mismo modelo.Me pareció una falta de respecto no informar del stock de las tiendas desde el mismo call center y obligar al cliente a pasearse tienda en tienda durante la pandemia, pero lo hice para evitar tener que pasar por el proceso de devolución.Finalmente, y después de haber consultado en varias tiendas, no tuve más remedio que devolver las zapatillas porque no había stock del mismo modelo en ninguna tienda.A día de hoy, 3 de marzo de 2021, AÚN NO ME DEVUELVEN EL DINERO, ¡ocho meses después!He llamado en innumerables ocasiones preguntando qué pasa con la devolución y cada vez me dicen que ya está lista, y aunque les he enviado los estados de cuenta de mi método de pago donde no aparece la supuesta devolución aun así no me quieren dar una explicación ni mucho menos una solución.Al exigir la nota de credito, me la niegan y me envían una captura de pantalla de una especie de software de contabilidad que no tiene ninguna validez legal.Esto es una conducta reiterada y sistemática por parte de Adidas.cl; adjunto a este reclamo encontraran capturas de pantalla de personas en instagram que tienen exactamente el mismo problema, sin mencionar todos aquellos que ya han publicado el mismo problema por reclamos.cl.Parece ser evidente que adidas.cl busca quedarse con el dinero de las devoluciones de sus clientes.Si quieres comprar en adidas.cl, te recomiendo que busques el producto en otra tienda, el riesgo de perder tu dinero en caso de que tengas que devolver el producto es sumamente alto si compras por adidas.cl CUIDADO!Quienes hayan pasado por esto, por favor, pongan sus reclamos en sernac para tomar las acciones legales que correspondan en contra de estos ladro.nes.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Recibir devolución de mi dinero.
Autor: P.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 3, 2021 - 14:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok