- Las Condes, Chile
- 27, Septiembre 2015
- Número: 346203
No retiran equipos y siguen cobrando
PRESENTE
Terminé contrato con la empresa ADT tras 10 años de servicio. El motivo: poco uso. Para ello fui a la sucursal de Providencia el 17 de julio de 2015. Me atendió muy amablemente don Hugo Opazo. Firmé la carta de renuncia. Pasaron los 2 meses (durante los cuales, por cierto no usé la alarma). Me contactaron para la baja. Ratifiqué mi decisión. Estoy de baja desde el 21 de septiembre y supuestamente -según me comunicaron- no estoy conectado a la central. Coordiné para que me retiraran los equipos con don Manuel Cerda. Quedó de llamarme el lunes 21. no lo hizo y no lo ha hecho a la fecha. He llamado tres veces a la Central telefónica. He hablado con don Cristian Camaño y con don Víctor Rojas, quienes también ha sido muy amables. Dijeron que pondrían urgencia y tampoco ha pasado nada. Lo último es que en mi tarjeta de crédito sale cobrada la mensualidad del 16 de septiembre al 16 de octubre (si no me equivoco ADT cobra por mes anticipado). No entiendo, se supone que estoy sin servicio. Insistiré mañana. Si me va bien lo publico y felicitaré a ADT y si me sigue yendo mal lo publicaré día a día. Muchachos, sean más diligentes. Retiren sus equipos y no me sigan cobrando por algo que no uso.
Autor: G.R.