Adt Security Services No Cumple Y No Le Interesa Cumplir

5 Enero, 2017 - 11:27
ADT envio a mi domicilio a un técnico a ver que otros productos me podia incorporar al contrato para cobrarme mas, pero dado que el tecnico no es quien puede dar solucion al problema de que el servicio que yo pago no se me esta entregando, lo mande de vuelta a las oficinas.

Hasta hoy no he tenido ningun tipo de respuesta en relacion a este reclamo en particular, ya que la visita mencionada fue coordinada el mismo dia que hice el reclamo.

• Lo Barnechea, Chile
  • 21, Diciembre 2016

Adt Seguridad

Llamados telefonicos prepotentes y amenazantes

SEÑORES adt security services

el dia de hoy me llamo una persona de un call center (extranjero) a nombre de la empresa ADT security, consultando por el pago de la cuenta que vencio el dia 15 de Diciembre. Ante esto yo le pregunto que a que cuenta se refiere, ya que yo pago todos los meses el mismo dia mis cuentas por medio de Servipag (medio de pago disponible para esta empresa), antes esto la persona me responde muy prepotentemente indicando que yo tengo una cuenta pendiente y que debo pagarla. Antes esto yo le indico que al momento de firmar contrato solicite expresamente que la facturacion se realizara de manera de yo poder pagar entre los dias 1 y 5 de cada mes, a lo cual esta "persona" (por no usar descriptivos maleducados) me levanta la voz y me dice que el desfase es por mi culpa y que tengo que pagar la cuenta, luego mientras yo argumentaba al respecto me corta la llamada.Inmediatamente llama a servicio al cliente de la empresa para ver el tema a lo cual me responden que efectivamente hubo un retraso de la empresa en el envio de las facturas del mes de diciembre a los canales de pago alternativos, por lo cual al momento en que yo realice el pago de mi cuenta esta no se encontraba disponible (solo se encontraba la de Noviembre, la cual pague en ese momento 1 de diciembre).Me parece muy mala practica de una empresa este tipo de llamadas y creo que esta claro que van a perder cada dia mas clientes producto de su obsolecencia. Hoy tengo un servico en el cual al activarse mi alarma me llama una grabacion para avisarme que se activo la alarma. Esto no es lo que yo contrate y mucho menos lo que estoy pagando, por lo cual ya esta claro que me sale mas acuenta comprar un kit propio de alarma y camaras con sensores (muchos mas que los que ofrece esta compañia) que me avisa al celular y puedo revisar desde mi telefono las camaras solo con el costo inicial (one time) y luego el costo del chip telefonico.hoy nisiquiera el "motorista" aparece al activarse mi alarma. me pregunto que pasa si entran a mi casa y me apuntan con una pistola para que yo desactive la alarma? no me sirve que llame una grabacion y el motorista nunca verifique la incidencia.ingrese un reclamo formal a la empresa, y espero una repsuesta, pero como en todas las emrpesas de este tipo no tengo esperanzas de recibirla.
Autor: N.C.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2016 - 18:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ADT Seguridad - cobros indebidos y venta fraudelenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llaman, me escriben por wathapps, correo y de forma telefónica es un asco el servicio nunca lo contraten

ADT Seguridad - Acoso telefónico por deuda prescrita

No Resuelto No Han Vuelto A Llamar. Pero no han resuelto nada, solo no llaman

ADT Seguridad - No Cumplen

No Resuelto Nada. Absolutamente nada.

ADT Seguridad - No Respetar Su Propia Propuesta

Sernac Resuelto Resuelto A Mi Favor. Puse también el reclamo en ADT y estos revisaron y solucionaron el problema rápidamente.

Adt - No dejan renunciar y te obligan a estar 2 meses aunque él contrato termine antes

No Resuelto No Ha Tenido Resultado. La empresa no cambia su postura , y el sernac no interviene es un chiste

ADT Seguridad - 4 días sin servicio y sin respuesta.

Sernac No Resuelto Reclamo Sin Respuesta.. Ofrecieron descontar de la factura, los días sin servicio. Pero para mí no es satisfactorio ya que yo estoy pagando por seguridad constante, no cuando ellos quieran.

ADT Seguridad - Pague hace un año y aún aparezco en Dicom

No Resuelto Sin Resolver. Aun no me sacan del sistema, sigo apareciendo con deuda y eso me perjudica ante cualquier trámite, es que l colmo que después de tanto tiempo aun aparece zca en el sistema, pero para enviarte a dicom no se demoran nada en tres tiempo estas en el sistema por morosidad. Wnes sinvergüenzas...

ADT Seguridad - Control Fuera de Normativa

No Resuelto Sin Respuesta. Primeramente se solicita atención digna hacia las personas y lo principal cumplir con normas sanitarias vigentes establecidas para Covid19

ADT Seguridad - Mala antencion por parte del ejejutivo de ventas y no dar la posibilidad de intalar adt en mi domicilio

Sernac No Resuelto No Dan Respuesta Por Parte De La Empresa Y No Repsnden Los Recalmos. Mala atencion pecima la empresa ADT no dan respuestas a los clientes ni solucion

ADT Seguridad - Cobro indebido

No Resuelto No Han Tomado Contacto Conmigo Aún. Aún Me Deben Dinero Que Fue Apropiado Indebidamente. Hice un reclamo a ADT y tampoco tengo respuesta

ADT Seguridad - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Resuelven El Raclamo. Me siento estafado por ADT nunca recomendaría con un amigo o familiar a la empresa ADT no me dan solución y lo que es más malo no me contestan son unos ladrones.

ADT Seguridad - Contaminación de las camionetas

No Resuelto No Resuelto. Continúan las mismas camionetas. No ha habido cambio. Tampoco he recibido noticias a respecto.

ADT Seguridad - cOBRO INDEBIDO

No Resuelto Siguen Llamando. Aún llaman a cualquier hora