- Las Condes, Chile
- 21, Marzo 2016
- Número: 370114
Se niegan a terminar contrato
PRESENTE
El día 23 de noviembre del 2015 me comuniqué con la central telefónica de ADT para informarles de mi requerimiento por poner término al contrato por monitoreo de alarma en una propiedad en Maitencillo que estaba en proceso de venta. Dicha propiedad estaba a nombre de una sociedad de la cual yo era el dueño mayoritario y representante legal. El contrato estaba asociado al RUT de dicha sociedad.En ese momento el señor Mauricio Gómez de Customer Service, me señaló que debía enviar una carta certificada detallando las razones de mi renuncia y adjuntando una serie de antecedentes como carné de identidad y otros. La carta fue enviada el día 25.El día 30 de diciembre del 2015 se comunicó conmigo Pilar González Arenas (Prone Executive Tyco Integral Fire & Security), señalándome que mi carta de renuncia "estaba en proceso de evaluación" y además para solicitarme antecedentes adicionales a los que se me habían requerido previamente, los cuales también adjunté en su momento y ella recibió a conformidad, de forma casi inmediata. Se adjunta copia de su correo.En dicha ocasión, la señorita Pilar me indicó que desde ADT se comunicarían conmigo para indicarme la fecha de término de contrato. Contacto que no se ha producido hasta la fecha.lamentablemente, luego dee realizado el trámite de renuncia hace más de 4 meses, aún me siguen facturando el servicio mensualmente.Demás está decir que la casa fue vendida el mes de diciembre y ocupada por otro dueño desde esa fecha.Atte.,Alejandro Godoyp Doble L S.A.76.032.xxx-x
Autor: A.G.