- Talca, Chile
- 04, Noviembre 2016
- Número: 401645
Retiro del servicio
PRESENTE
El día 14 de Julio del 2016, solicité a Myriam Briones, la finalización del servicio de alarmas, en el cual el contrato establece una duración de 12 meses y que comenzó el día 22 de Julio del 2015. Durante meses efectué llamados a lo cual para mi sorpresa contestaban pero me dejaban esperando más de 5 minutos y me comunicaban que no aparecía nada referente a una finalización de contrato y que este figuraba con 36 meses, sin embargo físicamente tengo el contrato que es de 12 meses. En Agosto logre comunicarme nuevamente y me obligaron a enviar una carta certificada ante notario de renuncia y la copia del contrato. Elizabeth Gonzalez, hizo acuso de recibo de la documentación el 22 de Agosto, señalando via email el Retiro del servicio el 2 de Octubre.En la actualidad aún me siguen llamando ofreciéndome un sinnúmero de opciones para seguir en la empresa y todavía no vienen a retirar el servicio, y siguen cobrando y me tienen moroso, 3 meses y en DICOM. Tengo respaldo de todo en el email.Los animo a pensar en que esta empresa tiene como politica el no dejar renunciar a los usuarios y como sea.no contestan telefonos y las ejecutivas dejan dicho que no están para no dar una explicación.
Autor: N.A.