- Colina, Chile
- 12, Septiembre 2016
- Número: 394824
Cobros por retiro
PRESENTE
Hace casi 6 años que tengo el servicio de seguridad de mi casa con la empresa ADT, con el paso del tiempo el servicio ha ido decayendo, solo un par de veces solicité servicio técnico, a pesar de que los sensores sonaban a veces sin motivo... La última vez los llamé por que un sensor sonaba reiteradas veces, la empresa me dió como gran solución cambiar el sensor, obviamente cobrando. A lo cual yo dije que no por que los únicos que iban a tener que asistir cada vez que sonara el sensor serían ellos.Luego implementaron IVR, lo cual es ridículo para una empresa de seguridad... que pretenden... "si lo están matando... presione 1"...y más encima el servicio es caro. en todos estos años jamás me han llamado para ofrecerme nada... y Ahora que quiero cancelar el servicio obviamente mil problemas;Primero solo tienen una oficina en todo santiago para hacer el trámite, que obviamente debe ser presencial.En esta oficina hay que ir con harta paciencia por que se demoran como 2 hora en atenderte.Luego te enteras que ningún problema, te aceptan la renuncia, la que recién se hará efectiva 60 días después, por lo tanto, tienes que pagar 2 meses más.y para rematarla, me llamaron para confirmar la renuncia del servicio y para coordinar el retiro de los equipos... y adivinen, yo los tengo que sacar y llevar a la oficina, por que si quiero que alguien los retire tengo que pagar como 35 lucas más por el servicio... y que si no los entrego o no pago para que los retiren me van a seguir cobrando... claramente eso no lo voy a hacer... encuentro el colmo que no sean ni siquiera capaz de ir a retirar los equipos....EmpresaCaraMalay rasca.No se que más decir...
Autor: M.B.