- Temuco, Chile
- 08, Febrero 2017
- Número: 417018
Cobros por mal servicio
PRESENTE
En el 30 septiembre 2016, se hizo reconexion de monitoreo en mi domicilio, comenzaron llamados de activación que nunca fueron emitidas, tratamos en varias ocaciones de armar el sistema, y no era posible, hasta que me di el tiempo y llamo al ejecutivo de linea 600 le explico la situación y me comenta que hay un problema con la señal, que debe enviar un Servicio técnico con un costo de $ 15000, respondí.. considero un abuso me dice que me puede hacer un descuento del 90%, me niego y le indico que no es correcto el cobro por un Servicio que no estaba funcionando, desde la reconexion,Considere que no tenia porque pagar un Servicio que no estaba cumpliendo su objetivo, (el ejecutivo dejo el reclamo y la información de la falla del sistema.)Comenzaron los llamados de cobranza, hasta hoy que ya me ingresaron a la familia DICOM. y mi pregunta es. si hubiese habido un robo, se habrían echo cargo,..?yo pagare lo adeudado. pero considero insólito pagar 2 meses mas después de dar de baja el servicio, por algo que no funciono en ningún momento, este se puede corroborar ya que en los sistemas de ADT esta el historial, al contrario hubo llamados en la madrugada diciendo que se activaba la alarma cosa que jamás se pudo activar.
Autor: J.S.