- Graneros, Chile
- 23, Marzo 2017
- Número: 423823
No quieren desvincularme de la empresa
PRESENTE
en el mes de agosto de 2016 quise renunciar al servicio de alarma de ADT , ya que de la nada subieron el plan de $14990 a $31990 y no lo estaba utilizando , así que ya no quería el servicio. Llame al servicio al cliente y me dicen que el contrato es por un año y por lo tanto debía renunciar al servicio en el mes de octubre, mediante una carta certificada que debía enviar desde graneros (mi domicilio) hasta Santiago, lo hice diciembre y cuando ellos recibieron la carta certificada me llamaron para ofrecerme otro plan, o seguir con el mismo, pero con unos meses "gratis" en forma de compensación, me negué a esto ya que no m¡necesitaba el servicio y a pesar del o los meses gratis que me ofrecían , no podía seguir pagando, luego de unos 10 minutos de insistencia de la srta que me llamo , terminamos la conversación en que no quería seguir con el servicio y la carta que envíe se hacia efectiva mi renuncia, hace unos días (marzo) me llega un estado de cuenta en donde aparece que me siguen cobrando el plan de seguridad (enero, febrero y marzo) y tengo una deuda de mas de $100.000, llame por teléfono y aparece que ya no soy clienta. En conclusión ADT es un pésimo servicio y se aprovechan de la gente mayor, ya que en mi caso le explique a la srta que no podía seguir pagando y al parecer no me entendió.
Autor: B.D.