- Providencia, Chile
- 03, Mayo 2018
- Número: 496232
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
En nuestra oficina sufrimos el robo de una veintena de computadores y equipos de diseño de alto valor. Para entrar, los desconocidos cortaron la energía, sin adulterar ni intervenir el sistema de alarma. El protocolo del servicio de alarmas ADT, que tenemos contratado desde hace varios años, exige que cuando hay un corte de energía o baja batería se llame a todos los números de contacto. En este caso, no sólo no llamaron sino que tan solo 17 horas después del corte de energía alguien registró en su sistema que se trataba de una falsa alarma de robo (nadie de monitoreo acudió al lugar). Nosotros les tuvimos que avisar el lunes a primera hora cuando llegamos a trabajar de que se había producido un robo. la empresa solo nos entregó esta información por via telefónica y no nos están entregando un registro de las llamadas que afirman haber hecho. Tan solo envían informes con información sobre la alarma contraria a lo que nosotros afirmamos y que no se puede verificar pues no detallan las supuestas personas y horas de estas llamadas. Afirman que la alarma no tenía ningún problema técnico lo cual no está cuestionamiento en este caso, pero si el incumplimiento de sus protocolos.Tampoco nos están enviando el proceso para dar de baja el servicio por incumplimiento de contrato.
Autor: M.A.