Sugerencia basada en la experiencia de 469 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adt

Adt - No me dejan terminar contrato.

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533719 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

actualmente desde mayo que he sido objeto de ostigamiento cada vez que llamo el tellefono interrumpe un mensaje de adt que pague la cuenta porque en mayo 2018 terminaba mi Contrato. pero ellos nolo hacen valer porque dicen que se renovó el contrato en forma indefinida y siguen extendiendo facturas cada mes ,aun haber enviado cartas de renuncia y pidiéndoles por telefono en reiteradas vecesque no necesito sus servicios. es muy raro que esta empresa haga este abuso ya que yo no recibo el servicio y lo cobran igualmente.actualmente tengo otra alarma y ellos insisten.y llaman y ostigan e interrumpen cuando yo llamo por telefono
por favor ayudenme.

Publicado por: IP 190.107.226.40 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 20:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.