Sugerencia basada en la experiencia de 1013 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Adt

Adt - Eliminacion alarma insegura

Miércoles 06, Febrero 2019, Número de Reclamo: 561430 Foro Reclamos.cl

desde el año 2014 tengo Alarma en el hogar con adt, un sistema antiguo y totalmente inseguro. desde el año pasado que quiero eliminarla e ingresar a otra compañía mas segura, de menor costo y con un sistema mas confiable y moderno. desde el año 2017 la Alarma prácticamente funcionaba cuando se le antojaba, y en ocasiones activándose sin existir motivo durante la madrugada o en cualquier horario.
he solicitado eliminarla, pues se me dijo verbalmente que yo podría renunciar sin ningún problema después de 24 meses, situación que ya he estado dilatando hace 2 años debido a que me han colocado mil y un problema, para eliminarla.
actualmente y con los problemas de suministro de electricidad en la región de la araucanía mi Alarma no funciona si no estamos con electricidad, dejando mi hogar inseguro.
volvi a solicitar la Eliminacion de mi alarma, y tengo que enviar documentos por correo certificado, carta de motivos de la Eliminacion con 60 dias de anticipacion ; o sea tengo que seguir pagando por minimo 2 meses mas, una Alarma inservible.-

Publicado por: IP 190.13.130.34 el Miércoles, Febrero 6, 2019 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.