- Calbuco, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591466
Cobros irregulares
PRESENTE
en el mes de febrero llame al call center de adt para hacer la renuncia del servicio de alarma, lo cual fue un desastre porque nunca me dijeron que eso no se hacia de esa manera, sino que insistian en que mantuviera el servicio de alarma, recibí muchos y constantes llamados con dicho motivo y en todas y cada una de ellas señale lo mismo, que no deseaba el servicio y que renuncie por cambio de domicilio. tanta insistencia y molestias que un día un telefonista me dice que vaya a oficina mejor, por lo que el día 19 de marzo voy a oficina y me toman la renuncia por escrito.... AL FIN! OBVIO DESPUÉS DE INSISTIRME QUE NO LO HAGA y yo ahí dando explicaciones!!!hoy recibo un llamado de una empresa de cobranza, avisándome recién que debo hasta MAYO... podrán creerlo!!!!!!! y que estoy en el boletín financiero.....QUE rabia!!!! ahora no se que hacer pero no les pagare!! eso esta claro y para peor me perjudican mis antecedentes, me dañan mi informe comercial de manera injusta.porfavor NUNCA CONTRATEN ALARMA CON ESTA EMPRESA!!!!! PORQUE NO TE DEJAN IR, TE AMARRAN TE BAJAN PRECIOS TE OFRECEN QUE OTRO FAMILIAR SE QUEDE CON EL SERVICIO PERO SON CARGANTESSSS NO TE DEJAN TRANQUILOS Y NO TE DAN TODA LA INFORMACIÓN CLARA Y PARA PEOR HACEN cobros ABUSIVOS ....les recomiendo MEJOR CÁMARAS PARTICULARES SON MAS BARATAS CON ALARMA AL CELULAR PERO JAMAS ADT.-
Autor: J.C.