- Curicó, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746734
Mala atención clientes
PRESENTE
1.- Soy cliente desde abril 20152.- Tengo problemas con el sistema hace casi 4 meses3.- Falla de batería. Solicité atención con pago inmediato. Solución y cobro rápidamente, además revisión de todo el sistema.4.- Dentro plazo de garantía, se produce un problema con la alarma, activándose una zona sin motivos.5.- Por estar dentro de garantía, esta visita sería sin cobro, por lo cual tuve que esperar unas 2 semanas para que esto ocurriera.6.- 24 octubre, visita de técnico, sugiere mejorar el sistema, dado que la compañía tiene unos mas modernos, con aplicaciones a teléfonos y cámaras y por supuesto más económicos que el que tengo actualmente. Desactiva zona que funciona mal.7.- Luego, no se me contacta, intento en varias oportunidades (yo trabajo) y se me informa que para esos cambios debo firmar telefónicamente un nuevo contrato, y para el pago de los equipos será por 36 meses y un mayor valor que el contrato actual. Eso ocurre el 16 de noviembre 2020.8.- Agendan visita para 21 noviembre. 20 noviembre informan que no disponen de todos los elementos y que no se efectuará hasta la semana siguiente.9.- Hasta la fecha esto no se ha concretado, no se me ha vuelto a llamar y a pesar de varios intentos de contactarme telefónicamente, esto no ha sido posible. Salen solo mensajes y no es posible el contacto con un humano.10.- Tengo el sistema funcionando inadecuadamente, nuevo contrato firmado y no he recibido la atención necesaria y oportuna por parte de la empresa.11.- Tengo contrato e informe del técnico pero plataforma no me permite subirlos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me instalen los nuevos equipos, revisen los instalados y que el sistema funcione a plenitud
Autor: M.O.