Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 12, Diciembre 2020
  • Número: 746734

Adt Seguridad

Mala atención clientes

SEÑORES adt

PRESENTE


1.- Soy cliente desde abril 20152.- Tengo problemas con el sistema hace casi 4 meses3.- Falla de batería. Solicité atención con pago inmediato. Solución y cobro rápidamente, además revisión de todo el sistema.4.- Dentro plazo de garantía, se produce un problema con la alarma, activándose una zona sin motivos.5.- Por estar dentro de garantía, esta visita sería sin cobro, por lo cual tuve que esperar unas 2 semanas para que esto ocurriera.6.- 24 octubre, visita de técnico, sugiere mejorar el sistema, dado que la compañía tiene unos mas modernos, con aplicaciones a teléfonos y cámaras y por supuesto más económicos que el que tengo actualmente. Desactiva zona que funciona mal.7.- Luego, no se me contacta, intento en varias oportunidades (yo trabajo) y se me informa que para esos cambios debo firmar telefónicamente un nuevo contrato, y para el pago de los equipos será por 36 meses y un mayor valor que el contrato actual. Eso ocurre el 16 de noviembre 2020.8.- Agendan visita para 21 noviembre. 20 noviembre informan que no disponen de todos los elementos y que no se efectuará hasta la semana siguiente.9.- Hasta la fecha esto no se ha concretado, no se me ha vuelto a llamar y a pesar de varios intentos de contactarme telefónicamente, esto no ha sido posible. Salen solo mensajes y no es posible el contacto con un humano.10.- Tengo el sistema funcionando inadecuadamente, nuevo contrato firmado y no he recibido la atención necesaria y oportuna por parte de la empresa.11.- Tengo contrato e informe del técnico pero plataforma no me permite subirlos
Objetivo: Obtener una solucion Que me instalen los nuevos equipos, revisen los instalados y que el sistema funcione a plenitud
Autor: M.O.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2020 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.

ADT Seguridad - Mal servicio y cobros abusivos

No Resuelto No Fue Resuelto. Como resultado del mal servicio porq no funciona el sistema hace más de 6 meses, no apareció ningún técnico para arreglar nada y encima al querer dar por terminado el servicio nos exigían pagar tres meses más sin servicio, esto es del todo abusivo. Enviamos la carta el 18 de julio y aun no recibimos respuesta pero ya dimos aviso de no pago en el banco.

ADT Seguridad - te obligan a pagar 2 meses después de dado de baja el servicio en adt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsable, en chile debería regular estas empresas, si el cliente llama a finiquitar el servicio, te obligan a pagar dos meses, si es dinero no está para regarlo.
Porque regalar gratis dinero por dos meses deberían de respetar el cerrar un servicio, adt te pone muchas trabas y mas encima te amenazan con el Dicom

ADT Seguridad - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No se me a prestado atención a mi situación de la venta engañosa, pese que el vendedor reconoció todo su culpa

Gerencia ADT - Negligencia

No Resuelto Negativo. No tomaron en consideración la solicitud que hice con la primera ejecutiva 0 descuento ninguna consideración me llegó el segundo correo de otra ejecutiva solicitando documentos por algún motivo estaba en mi correo spam tengo que pagar igual ni un descuento nada por la información Dada me queda claro que no contrataré jamás nuevo servicio con ustedes

ADT Seguridad - Camaras q fallan, sirena no se escucha, no permiten termino de contrato

Sernac Resuelto Termino Contrato Acordado. termino contrato acordado

ADT Seguridad - Matonaje: dificultan la salida y luego amenazan con cobros adicionales.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado, La Empresa No Tiene Ningún ánimo De Atender A Clientes Que Quieren Salir.. Esta empresa carece de fidelización de Clientes y actúa de manera agresiva y matonesca cuando uno quiere salir.

ADT Seguridad - Abuso de poder y agresiones a mi persona

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte de la empresa, todo se encuentra en este momento en fiscalia perobpor parte de homecenter sodimac y del encargado del area de AP Roberto Mondaca por no haber sieguido el procedimiendo oficial y haberme agredido a mi persona en donde me dejo dos dedos eguinzados me rompio 2 cadenas de plata y diversos moretones en el cuerpo aun no tengo ninguna respuesta de parte de HOMECENTER SODIMAC

ADT Seguridad - La Camara No Funciona Desde Hace Meses

Sernac No Resuelto Continua. Ingrese un reclamo al sernac ya que pedí la baja y me piden que cancela 7uf más 3 meses.

ADT Seguridad - Renuncia Abusiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. ADT no tuvo ninguna respuesta alguna , aun mandando la documentación necesaria , inclusive con sus clausulas abusivas.