- Santiago, Chile
- 11, Mayo 2020
- Número: 669666
No deja cancelar el servicio
PRESENTE
El 18 de febrero de 2019 contraté el servicio de alarma para mi tienda comercial ubicada en S. Centro, quien me asistió de manera online y telefónica fue Yamila Milagros Britto en donde no tuve ningún inconveniente para realizar el trámite.Debido a la situación actual en Chile ante el COVID -19, tuve que cerrar mi emprendimiento de manera abrupta.El 29 de abril de 2020 he llamado al callcenter para dar término al servicio donde me comentan que debí haber avisado con un mes de anticipación para dar término al servicio (como verán es muy difícil para un emprendimiento saber a corto/mediano plazo que es lo que pasará en Chile sobre todo con las cuarentenas, por lo que hace un mes no tenía intenciones de cerrar mi negocio)Luego me explica la operadora que debo enviar una carta de renuncia por correos (Donde las filas son interminables) o que la vaya a dejar presencialmente a A. B. Errázuriz 1973, Providencia.Comentándome también que debo pagar obligatoriamente 2 meses más por la alarma. ni siquiera con transbank tuve problemas para cancelar los servicios, ni siquiera con la empresa Wom que tenía internet en mi tienda, en donde me dieron todas las posibilidades de cancelarlo de manera online.Ahora mi tienda está vacía y con una alarma sin funcionamiento que además debo seguir pagando.Considero una *****a por parte de esta empresa, sabiendo la situación actual en Chile y de la situación de catástrofe que afecta al País.
Autor: M.I.