Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villarrica, Chile
  • 01, Febrero 2021
  • Número: 764113

Adt Seguridad

Renuncia

SEÑORES adt

PRESENTE


Desde el inicio recibimos un mal servicio, pagamos el servicio y nos lograron instalar los equipos 3 meses despuésse nos ofreció un descuento del 30%, el cual después de un tiempo, al revisar los cobros automáticos en la tarjeta de crédito, resulta que me estaban cobrando el monto total, se llamo al servicio al cliente de adt, dónde nos piden los datos del banco donde nos realizarán un reembolso, luego de pasar los días, no hay ningún reembolso, llamados nuevamente a la empresa y nos dicen que no hay ninguna información de cobros ni de reembolso. Nuevamente elevamos el reclamo, no hay respuesta, comenze a escribir en la página de adt, la situación vivida y se comunicaron conmigo por la devolucion, la cual fue realizada en 2 pagos, solo por qué denuevo volví a insistir. Después de esta situación tuvimos problemas técnicos con la sirena, asistieron a domicilio quedando pendiente la sirena, tiempo en el cual estuvimos sin el servicio de alarma, que fue un mes, sin ofrecer ningún descuento en el cobro. Paralelo a esta situación estábamos gestionado la renuncia del servicio, dónde nos dicen que si renunciamos antes del 23 de diciembre, nos cobraran 200.000 extras, que llamemos y lo hagamos posterior a esa fecha, después de llamar nos dicen que la renuncia es mediante un correo y que en 60 días la empresa retirara los equipos , y esto no presentará cobros adicionales. Con fecha actual de 1 de febrero escribí en la página de adt, para saber una fecha específica, por qué no quiero que después salgan otra vez con algo nuevo, cada vez que realizamos una consulta sobre suspensión del servicio aparecen con una condición nueva, en esta oportunidad me dicen que el retiro de los equipos serán a fines de febrero, que son de responsabilidad del titular el retiro y sino tiene un cobro de 35000 con un técnico, pero no entiendo esta situación, de qué manera voy a retirar yo los equipos si no soy técnico, después si los retiro mal y les causó desperfecto es la escusa ideal para seguir cobrarme más dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan lo que ofrecieron, que los equipos sean retirados lo antes posible, no quiero seguir pagando por un sérvicio que a sido siempre un desastre, que se les amoneste por qué lo que hacen ellos es un abuso, se aprovechan de que el descuento es automático de la tarjeta automatica
Autor: J.V.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ADT Seguridad - Estafa

No Resuelto No Esta Resuelto. Ellos de afirman en lo que dice el contrato original, no lo conversado por teléfono, donde nunca me dijeron que te que avisar dos meses para finalizar el contrato.

ADT Seguridad - Corte Plan Mensual

No Resuelto Aun Sigo Pagando Y Amarrado A Adt Security Sat. Realmente increíble la mala atención, gestión, servicio en general de ADT Security Sat.
puros llamados telefónicos y correos prolongando el mal servicio otorgado.
un desastre, ahora no me están respondiendo los correos electrónicos y no quiero perder mas tiempo dirigiéndome a las oficinas pero al parecer tendré que ir y perder mas tiempo aun
un lastima haber confiado en esta empresa, no la recomiendo para nada
Saludos
Patricio Escanilla

ADT Seguridad - No quieren finalizar servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han comunicado conmigo

ADT Seguridad - falla en la alarma

Resuelto Positivo. Finalmente acudieron con premura.

ADT Seguridad - Mal servicio y cobros abusivos

No Resuelto No Fue Resuelto. Como resultado del mal servicio porq no funciona el sistema hace más de 6 meses, no apareció ningún técnico para arreglar nada y encima al querer dar por terminado el servicio nos exigían pagar tres meses más sin servicio, esto es del todo abusivo. Enviamos la carta el 18 de julio y aun no recibimos respuesta pero ya dimos aviso de no pago en el banco.

ADT Seguridad - te obligan a pagar 2 meses después de dado de baja el servicio en adt

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hacen responsable, en chile debería regular estas empresas, si el cliente llama a finiquitar el servicio, te obligan a pagar dos meses, si es dinero no está para regarlo.
Porque regalar gratis dinero por dos meses deberían de respetar el cerrar un servicio, adt te pone muchas trabas y mas encima te amenazan con el Dicom

ADT Seguridad - Venta engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. No se me a prestado atención a mi situación de la venta engañosa, pese que el vendedor reconoció todo su culpa

Gerencia ADT - Negligencia

No Resuelto Negativo. No tomaron en consideración la solicitud que hice con la primera ejecutiva 0 descuento ninguna consideración me llegó el segundo correo de otra ejecutiva solicitando documentos por algún motivo estaba en mi correo spam tengo que pagar igual ni un descuento nada por la información Dada me queda claro que no contrataré jamás nuevo servicio con ustedes

ADT Seguridad - Camaras q fallan, sirena no se escucha, no permiten termino de contrato

Sernac Resuelto Termino Contrato Acordado. termino contrato acordado

ADT Seguridad - Matonaje: dificultan la salida y luego amenazan con cobros adicionales.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado, La Empresa No Tiene Ningún ánimo De Atender A Clientes Que Quieren Salir.. Esta empresa carece de fidelización de Clientes y actúa de manera agresiva y matonesca cuando uno quiere salir.

ADT Seguridad - Abuso de poder y agresiones a mi persona

Sernac No Resuelto No Resuelto, Sin Ninguna Respuesta. Sin respuesta de parte de la empresa, todo se encuentra en este momento en fiscalia perobpor parte de homecenter sodimac y del encargado del area de AP Roberto Mondaca por no haber sieguido el procedimiendo oficial y haberme agredido a mi persona en donde me dejo dos dedos eguinzados me rompio 2 cadenas de plata y diversos moretones en el cuerpo aun no tengo ninguna respuesta de parte de HOMECENTER SODIMAC

ADT Seguridad - La Camara No Funciona Desde Hace Meses

Sernac No Resuelto Continua. Ingrese un reclamo al sernac ya que pedí la baja y me piden que cancela 7uf más 3 meses.

ADT Seguridad - Renuncia Abusiva

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. ADT no tuvo ninguna respuesta alguna , aun mandando la documentación necesaria , inclusive con sus clausulas abusivas.