- Villarrica, Chile
- 01, Febrero 2021
- Número: 764113
Renuncia
PRESENTE
Desde el inicio recibimos un mal servicio, pagamos el servicio y nos lograron instalar los equipos 3 meses despuésse nos ofreció un descuento del 30%, el cual después de un tiempo, al revisar los cobros automáticos en la tarjeta de crédito, resulta que me estaban cobrando el monto total, se llamo al servicio al cliente de adt, dónde nos piden los datos del banco donde nos realizarán un reembolso, luego de pasar los días, no hay ningún reembolso, llamados nuevamente a la empresa y nos dicen que no hay ninguna información de cobros ni de reembolso. Nuevamente elevamos el reclamo, no hay respuesta, comenze a escribir en la página de adt, la situación vivida y se comunicaron conmigo por la devolucion, la cual fue realizada en 2 pagos, solo por qué denuevo volví a insistir. Después de esta situación tuvimos problemas técnicos con la sirena, asistieron a domicilio quedando pendiente la sirena, tiempo en el cual estuvimos sin el servicio de alarma, que fue un mes, sin ofrecer ningún descuento en el cobro. Paralelo a esta situación estábamos gestionado la renuncia del servicio, dónde nos dicen que si renunciamos antes del 23 de diciembre, nos cobraran 200.000 extras, que llamemos y lo hagamos posterior a esa fecha, después de llamar nos dicen que la renuncia es mediante un correo y que en 60 días la empresa retirara los equipos , y esto no presentará cobros adicionales. Con fecha actual de 1 de febrero escribí en la página de adt, para saber una fecha específica, por qué no quiero que después salgan otra vez con algo nuevo, cada vez que realizamos una consulta sobre suspensión del servicio aparecen con una condición nueva, en esta oportunidad me dicen que el retiro de los equipos serán a fines de febrero, que son de responsabilidad del titular el retiro y sino tiene un cobro de 35000 con un técnico, pero no entiendo esta situación, de qué manera voy a retirar yo los equipos si no soy técnico, después si los retiro mal y les causó desperfecto es la escusa ideal para seguir cobrarme más dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan lo que ofrecieron, que los equipos sean retirados lo antes posible, no quiero seguir pagando por un sérvicio que a sido siempre un desastre, que se les amoneste por qué lo que hacen ellos es un abuso, se aprovechan de que el descuento es automático de la tarjeta automatica
Autor: J.V.