- Las Condes, Chile
- 19, Junio 2023
- Número: 975075
En ruta mia /scl mi asiento 3l business no funcionó durante todo el vuelo
PRESENTE
Adquirí un pasaje SCL /MIA /LON /MIA /SCL en clase Business . El viaje se inició el 25/Marzo y y el tramo final el 16/Junio MIA /SCL, con asiento confirmado 3L. Ya en vuelo, queriendo poner el asiento en posicion cama, este no funcionó. Acudí al personal de cabina para solicitar ayuda el que respondió de forma excelente, ya a las 3:30 a.m. me confirmaron que el asiento definitivamente estaba con desperfecto. Como el avión venía completo no hubo posibilidad de cambio de asiento, teniendo que viajar en posición de 90° con un bolso de viaje ofrecido por la tripulación en los pies.A mis 77 años no fue un viaje aceptable, sufro de la columna y por esa razón viajo en Busniness.Quiero insistir que recibí una excelente atención y preocupación de la tripulación hasta el comandante vino personalmente hasta mi asiento a pedir las disculpas correspondientes, confirmandome que él redactaría un informe a la compañía de lo sucedido.e adquirió
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Compensación económica o pasaje a MIA
Autor: C.V.