- San Antonio, Chile
- 03, Agosto 2014
- Número: 292187
Más de 30 horas de retraso en miami.
PRESENTE
Una de las peores empresas de aerolineas. Hoy, D. 3 de agosto me encuentro en espera de la llegada de mi novio, quien esta estancado en Miami desde el Viernes. Y en rigor, debio llegar el día Sábado a las 7.30 am a Chile.El primer vuelo lo perdió, ya que al tomar el vuelo en New York el avión despegó tarde por conflictos con el piloto y al llegar a Miami, su vuelo de escala ya se había ido. Nadie en Miami supo dar una solución inmediata, y le ofrecieron subir a otro vuelo el día Sábado a las 11 pm, situación que no fue real porque tampoco tenían el vuelo disponible, producto de que el avión no estaba en condiciones optimas y retrasaron el vuelo. Ahora, supuestamente le dieron la solución de subir a un vuelo de las 10 am, para estar llegando a Chile a las 7 pm... Encuentro insólito que retrasen a pasajeros mas de 24 horas, porque hay muchos que vienen por emergencias familiares o situaciones de urgencia que no pueden esperar.Esperamos que esta última soluciòn sea efectiva y no una mentira y un parche Más de esta empresa, que definitivamente es una *****a , que juega con sus clientes y no entrega soluciones efectivas.
Autor: P.A.