No Les Interesa La Imagen De Su Empresa

29 Julio, 2016 - 19:30
  • Valdivia, Chile
  • 12, Julio 2016

Aerolinea American Airlines

Mala atención durante vuelo y no cumplen con compensación comprometida

SEÑORES american airlines

En Enero de este año viaje en American Airlines a Miami .Al volver a Chile el vuelo salio con una hora de retraso y ademas apenas tenia 2 baños por lo que había que hacer enormes filas para poder entrar a uno.Hice el reclamo en la pagina web de American y me respondieron que lamentaban mucho la situación y como compensación me enviarían un voucher para viajar con ellos en otra oportunidad.NUNCA LLEGO.Le escribí nuevamente a la empresa que nuevamente lamento todo y se comprometio a enviar un voucher nuevamente.NUNCA LLEGO.Ese es el compromiso de esta empresa con sus clientes.no recomiendo esta aerolinea para nada , es poco seria. Si pueden viajar en otra ,sera una mejor experiencia.
Autor: A.P.
Publicado el Martes, Julio 12, 2016 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aerolinea American Airlines - pésimas vacaciones volando con American Airline.

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Era de esperar que no exista respuesta, nunca obtuve respuesta ni nada de la aerolínea American airlines, primera y última vez que vuelo en esta aerolínea.

American airlines - No son profesionales

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Aún no se pronuncian por dicho reclamo ,eso indican que lo profesionales que son e irresponzables

american airlines - cobro de pasajes no comprados

No Resuelto Todavía Aparece La Deuda En La Tarjeta De Crédito.. Solicito a la empresa contactarse con el banco Falabella y enviar un reporte que genere un reclamo si es que ustedes no retuvieron el dinero y es el banco quien lo retiene.
Saludos, cordiales.

American Airlines - Entrega de maleta totalmente dañada y con pérdida de especies , y empresa no se hace responsable de los cost

No Resuelto Sin Solución Aún. American Airlines durante todo este tiempo me ha tramitado con papeles y mail pero sin solución satisfactoria

American Airlines - Cambio en los vuelos Mala Atención.

No Resuelto Desastrosos. Me cambiaron 4 veces la fecha...finalmente me dieron la fecha que quisieron, y yo tenia pasajes directo a Miami pero me enviaron via Dallas...todo esto significo perdida de tickets para eventos comprados con anterioridad, perdida de reserva de hoteles y multa en el arriendo de auto....un desastre economicamente ya que me significo cerca de U$ 1800 en total.

American Airlines - Incumplimiento en vuelo

No Resuelto Ninguno. Nadie, hasta el momento se ha comunicado conmigo, he enviado carta a la aerolínea, he realizado reclamo en redes sociales incluso en el SERNAC y aún nadie dice nada. Por lo cual considero un muy mal servicio y no volaré más en esa línea.

american airlines - mala atención durante vuelo y no cumplen con compensación comprometida

No Resuelto No Les Interesa La Imagen De Su Empresa. no solo todo ha seguido igual si no que ademas cuando les he escrito me envian un monton de disculpas y promesas de compensación que nunca llegan.