- Providencia, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384415
El pasado 21 de Mayo debiamos abordar un vuelo desde Miami a S. de Chile, lamentablemente el término de nuestras vacaciones fue del terror. Volamos desde CanCun Mexico a Miami vuel on time y llegamos a Miami sin mayores contratiempos pero luego de aterrizar el vuelo estubo detenido en loza por mas de 1:20 por problemas técnicos según lo que explicaron las sobrecargos de manera tarzan porque no hablaban español. Luego de que finalmente el avion pudo acercarse a la manga restaban 40 minutos para aordar el vuelo a Chile pero habia que hacer inmigración y todo el burocratico tarmite que USA estipula. Obviamente el vuelo lo perdimos por culpa de la aerolínea quienes nos indicaron ir a Customer service en donde luego de una espera de mas de 1 hora nos piden disculpas bla bla bla y que nos embarcaran en el proximo vuelo el D. 22 de mayo a las 23:00 pm es decir mas de 24 horas despues. Ante esto supusimos que nos darian hotel y comida pero no fue asi, un supervisor que estaba ahi dijo que no espolitia de la compañía, que los gastos eran por nuestra cuenta y nos dejaron botados en Miami pro mas de 24 hras sin ningun tipo de indemnizacion. Teengo videos y fotos del lugar en el mismo aeropuerto que es una especie de sala grande con catres de campaña donde nos lanzaron a dormir cual animales. Hasta este momento tengo reclamos en sernac y la misma Liénea Aerea American sin respuesta a la fecha por lo que quien pierda un vuelo en esta linea aerea en USA debe estar preparado para este Trato inhumano, humillante y sin ningun tipo de descaro. Uno paga un servicio y espera que el servicio lo entreguen como tal cosa que no sucede con AMERICAN AIRLINES...compañía norteamericana y dicen ser los mejores...una *****a y burla.
Autor: M.V.