- Peñalolén, Chile
- 04, Marzo 2016
- Número: 367800
Cancelación de vuelo
PRESENTE
estimados:lamentablemente junto con mi familia, experimentamos una pésima experiencia al retorno de nuestras vacaciones, cuando se canceló el Vuelo ya identificado (225 miami-santiago chile el 28/2/2016). la compañia tuvo por mucho rato (desde antes de las 20:00 hrs) una desastrosa gestión y control de la situación, ya que el Vuelo estaba con supuestos problemas de mantenimiento, derivandonos a otras puertas de embarques para asignarnos otros aviones y entregando una información muy confusa de lo que pasaba.nos cancelaron dos veces el Vuelo de retorno y cerca de las 24.00 del día 28/2 nos avisan que el Vuelo definitivamente se cancela para el dia 29/2 a las 10.00 hrs, nos enviaron a un hotel con unos boucher que nos nos alcanzó ni para tomar desayuno, ya que a esa hora en el hotel no existía servicio de cena.adicionalmente, nos abrieron las maletas y rompieron varias cosas que compramos en nuestras vacaciones.una muy Mala experiencia, y muy mal manejo del personal que atendía en el counter, sin una solución a tiempo y arrogancia en la atención ya que incluso, llamaron a la policía para resguardarse no se de qué.al final, el Vuelo se materializó el 29/2 a las 11.00 hrs (con una hora de retraso) ya que existía problemas con un asiento que estaba en muy mal estado, el avión que nos asignaron, fue horrible, sin entretenimiento a bordo, los asientos con problemas para reclinarse y adicionalmente sucio.me siento realmente estafado con esta atención, y lamento haber tomado la determinación de seleccionar a american airlines aun siendo miembro advantage.viajamos dos familias en total 8 personas, ambas con los hijos, y todos sufrimos el mismo trato, no pudimos presentarnos en nuestros trabajos y universidades, por lo que exigimos una compensación por parte de la aerolínea y así poder minimizar los efectos de esta pesima experiencia.las reservas fueron: rfqigj a nombre de M. dávila y la eyueet a nombre de B. leon.gracias.
Autor: M.D.