- Lo Prado, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398590
Anteriormente puse un reclamo por un problema que tuvimos con un vuelo e AA el 1 de julio de Nueva York a Santiago. Luego de reclamar desde esa fecha en adelante ante la empresa nos ofrecieron bono de compensación uno por US350 y otro adicional de US250 mas la devolución de un dinero que pagamos por un asiento que nunca ocupamos. Con fecha 31 de Agosto aceptamos esta oferta y quedaron de enviar los voucher que tenian que llegar dentro de 5 días. (no ocurrio) El 15 e septiembre me llega un mail pidieno la dirección porque faltaba la comuna, se envio ese mismo día, llegó fines de septiembre y los voucher seguian sin llegar, devolvi el mail donde mismo me pedian la direccion preguntando y avisando que no llegaban, no obtuve respuesta. Escribí entonces al mail de la persona que me habia echo la gestión de los voucher donde me informa que los voucher andan perdidos y que si alguien los ocupa ellos no se responsabilizan y no se vuelven a dar, pero van hacer la excepción y se van anular los anteriores para volver a gestionar los nuevos. Ese mismo día 5 oct. a las 17.00 hrs. llegan dos, cada uno por US250, Escribí nuevamente para informar que habían llegado dos pero faltaban los otros dos mas la devolución del dinero del asiento que tendria que haber salido en mi estado de cuenta anterior y no fue asi y tampoco viene el descuento en el estado de cuenta de ahora. Hoy 11 de octubre sigo sin obtener respuesta para cerrar este episodio. Estamos desde julio intentando llegar a una solución y cuando la dieron se vuelve a repetir la mala atención y la negligencia por parte el personal de AA y como no hay nadie que de la cara y por teléfono dicen que no atienden los reclamos solo nos queda la espera de que alguien se de el tiempo de responder los mail para intentar por fin darle termino a todas las burlas y malos tratos que hemos recibido por parte de la empresa
Autor: D.M.