- Ñuñoa, Chile
- 28, Abril 2017
- Número: 429369
Cancelacion vuelo
PRESENTE
Hoy en la mañana me enteré que mi Vuelo había sido cancelado y no fui notificada via mail ni telefónicamente. Cuando llame al call center la solución que me dieron era reprogramar mi viaje para el 30 de Abril, por supuesto en ningún caso es solución ya que tengo programado mi hotel, tour y vacaciones en mi trabajo. El llamado se cortó luego de dar mis datos y nunca me llamaron de vuelta, por lo que debí dirigirme a las oficinas ubicadas en Rosario Norte. Allí luego de darme opciones para el sábado 29 o domingo 30 en la noche, que no me servían, me indicaron podían reubicarme en un Vuelo de Latam que parte 12 horas después del Vuelo comprado originalmente, por otra parte 1 de los pasajes no tiene asignado asiento por lo que debemos llegar al menos 4 horas antes del vuelo, perder por supuesto los tour que teníamos programados para el día sábado 29, sin mencionar toda la mañana del viernes solucionando un problema que me traspasó la aerolíneas por un problema que no es mío y que no me importa, yo compre un servicio hace casi 3 meses y debieron respetarlo.
Autor: A.R.