- Lo Barnechea, Chile
- 28, Julio 2022
- Número: 910761
Anulación de compra y cobro activo
PRESENTE
Hola!!!.Compré un Pasaje Aéreo en Avianca el cual fue aprobado y cargado a mi Tarjeta de Crédito; sin embargo, unas horas después recibí un email informando que había sido rechazada la forma de pago e indicando que me acercara a la Oficina más cercana (que en Chile no hay).Después de conseguirme el teléfono que no es fácil de encontrar, me comuniqué con una Ejecutiva de la Aerolínea que me confirmó que mi reserva estaba anulada y me informó que la transacción había sido rechazada por parte de mi Banco, inmediatamente sin cortar la comunicación con ella, me comuniqué con mi Banco y me informaron que el cargo estaba realizado y autorizado por ellos.Volví a hablar con la señorita de Avianca y me dijo que entonces me debería aparecer una devolución, la cual no encontré yo en el Portal ni la Ejecutiva del Banco. Tampoco recibí una explicación de por qué me habían rechazado la compra. Me conseguí un email para enviar toda la documentación de respaldo junto con mi documento de identidad, y nuevamente no recibí una explicación de por qué habían rechazado la compra sino que además me informaban que la devolución podía verse reflejada en mi cuenta dentro de los próximo 30 días hábiles con lo cual están utilizando parte de mi cupo.necesito una explicación acerca de esta operación (a qué se debió) y que la devolución sea inmediata o mejor aún que la revoquen y me confirmen la compra de mi pasaje.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el cargo que me figura cargado en mi Tarjeta sea utilizado para la compra de mi pasaje respetando las fechas, condiciones y asientos seleccionados.
Autor: N.F.