Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Barnechea, Chile
  • 28, Julio 2022
  • Número: 910761

Aerolineas Avianca

Anulación de compra y cobro activo

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


Hola!!!.Compré un Pasaje Aéreo en Avianca el cual fue aprobado y cargado a mi Tarjeta de Crédito; sin embargo, unas horas después recibí un email informando que había sido rechazada la forma de pago e indicando que me acercara a la Oficina más cercana (que en Chile no hay).Después de conseguirme el teléfono que no es fácil de encontrar, me comuniqué con una Ejecutiva de la Aerolínea que me confirmó que mi reserva estaba anulada y me informó que la transacción había sido rechazada por parte de mi Banco, inmediatamente sin cortar la comunicación con ella, me comuniqué con mi Banco y me informaron que el cargo estaba realizado y autorizado por ellos.Volví a hablar con la señorita de Avianca y me dijo que entonces me debería aparecer una devolución, la cual no encontré yo en el Portal ni la Ejecutiva del Banco. Tampoco recibí una explicación de por qué me habían rechazado la compra. Me conseguí un email para enviar toda la documentación de respaldo junto con mi documento de identidad, y nuevamente no recibí una explicación de por qué habían rechazado la compra sino que además me informaban que la devolución podía verse reflejada en mi cuenta dentro de los próximo 30 días hábiles con lo cual están utilizando parte de mi cupo.necesito una explicación acerca de esta operación (a qué se debió) y que la devolución sea inmediata o mejor aún que la revoquen y me confirmen la compra de mi pasaje.
Objetivo: Obtener una solucion Que el cargo que me figura cargado en mi Tarjeta sea utilizado para la compra de mi pasaje respetando las fechas, condiciones y asientos seleccionados.
Autor: N.F.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam