Autor:

Aún No Ha Sido Resuelto.

1 Junio, 2022 - 21:23
Aún no ha sido resuelto, no si quiera se han comunicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 19, Mayo 2022
  • Número: 895855

Aerolineas Avianca

Cancelación de vuelo

SEÑORES aerolineas avianca

PRESENTE


EstimadosPaso a explicar mi reclamo contra la empresa Avianca, resulta que yo compre cuatro pasajes desde ciudad de México a Santiago de Chile. El vuelo original era el día lunes 16 de mayo del 2022 a las 0:20 hrs y llegaba a Bogotá a las 4:55 hrs, luego salía a las 7:00 hrs y llegaba a Santiago el mismo día a las 14:00 hrs. Pero lamentablemente la aerolínea cambio el ultimo tramo del vuelo, lo cual no me permitía llegar a Santiago a tiempo para poder tomar el vuelo que ya tenia comprado desde Santiago a Arica en LATAM, el cual salía desde Santiago a las 18:53 hrs.Con el cambio del ultimo tramo llegaba a Santiago a las 22:59 hrs, con lo cual era imposible tomar el vuelo hacia Arica. Yo ingrese a la pagina de Avianca para ver otras posibilidades y la que mas me convenía para no tener que estar toda la noche en Santiago era tomar el vuelo el día lunes 16 a las 14:50 hrs, llegando a Santiago el día martes a las 4:45 hrs. Yo hable personalmente con la señorita Misly Torres Marchant (de Avianca), en el aeropuerto de Santiago antes de salir rumbo a México y ella me dijo que no había problema con el vuelo de Santiago a Arica y que el personal de Avianca en el aeropuerto de Santiago lo podía gestionar directamente con LATAM y que yo solo debía preocuparme de dar aviso en México a mi regreso para que el personal de Avianca en México enviará un correo y ellos así se anticipaban para gestionar nuestros pasajes desde Santiago a Arica.Nosotros hicimos lo solicitado y el día 16 de mayo dimos aviso al personal de Avianca en México para que enviaran el correo al personal de Avianca en Chile y nos dijeron que estaba Ok. Al llegar a Chile nos enteramos que Avianca no tiene oficina comercial en nuestro país y que solo existe un grupo de "staff" de personas que presta servicio para embarcar de recibir pasajeros y ellos no dan ninguna solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una solución satisfactoria seria que se hicieran responsables por el mal rato que nos hicieron pasar y que nos reembolsaran el costo de los pasajes de Santiago a Arica (incluidas las maletas) y la noche adicional que nos tuvimos que quedar en ciudad de México.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Mayo 19, 2022 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam