Autor:

Hasta La Fecha No Ha Respondido Nada

17 Noviembre, 2017 - 09:23
Avianca no ha respondido el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 02, Noviembre 2017
  • Número: 459367

Aerolineas Avianca

Cambios de vuelos sin aviso ida y vuelta

SEÑORES avianca

PRESENTE


El 25-04-2017, junto con 6 amigos mas compramos un paquete de viaje a Punta Canas por 9 días.El vuelo salia el 18-10-2017 a las 01:33 AM (de la madrugada del 18) y la ruta era: Santiago-Bogota-Punta cana:Vuelo de Ida:AV 240 W 18OCT SCL/BOG 01:33 - 05:40 - AV 128 W 18OCT BOG/PUJ 08:38 - 12:25Vuelo de Vuelta:AV 253 W 26OCT PUJ/BOG 18:22 - 20:14AV 097 W 26OCT BOG/SCL 22:22 - 05:53+1 Para el vuelo de IDA, Avianca nos cambio el pasaje sin ninguna opción para el día 18 de Octubre a las 16 horas y nos alojo en un hotel en Bogotá para retomar vuelo el día 19 de octubre a las 7:00 AM. Esto nos significo llegar a Punta Cana el día 19 de octubre y no el 18 de octubre como estaba programado. En el Hotel que nos hospedaron en Bogota la cena solo era un plato de arroz con carne picada y un vaso de coca-cola, sin posibilidad de cambio y desayuno no hubo (sin considerar que nos tuvimos que levantar a las 5:00 AM) . Por esta cambio de vuelo perdimos un día en Punta Cana que estaba pagado.Por otra parte y por si fuera poco el vuelo de vuelta de Bogota a Santiago el 26-10-2017, ocurrió el mismo problemas. De los 7 que viajamos (yo y mis 6 amigos) y que compramos el vuelo en ABRIL. Dos estaban confirmado para la vuelta en el vuelo original y cinco sin confirmar por tener SOBREVENIDO EL VUELO. Historia Corta, cinco de nosotros tuvimos que quedarnos en el aeropuerto de Bogota toda la noche para tomar el vuelo de regreso el 27-10 a las 7:00 AM. Avianca lo único que nos ofreció fueron 250 dolares en millas avianca a modo de compensación por dejarnos abajo del avión el día 26-10. Yo les dije que quería la compensación en dinero, puesto que nunca volvería a viajar en Avianca y mucho menos recomendarla, pero no había ninguna otra opción. Fue un verdadero desastre el paso por Bogota con Avianca, tanto de ida como de vuelta. Lo que solicito es lo siguiente:1. Por el cambio de vuelo de ida que se me compense en DINERO el costo del día perdido en Punta Cana (hotel 5 estrellas) que corresponde al día 18-10.2. Por el cambio de vuelo en la vuelta que la compensación en millas sea en dinero.Encuentro insólito que un vuelo comprado con 6 meses de antelación lo cambien a ultima hora y mas encima por sobreventa.Ojala podamos tener alguna solucion pronta.
Autor: P.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 2, 2017 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam