Autor:

Sin Solución A La Fecha

10 Septiembre, 2018 - 15:00
La aerolinea se comunicó solo para pedir antecedentes, pero no ha entregado respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 27, Agosto 2018
  • Número: 523728

Aerolineas Avianca

Cambios de vuelo sin aviso

SEÑORES avianca

PRESENTE


Hace un par de meses compré pasajes aéreos desde Santiago de Chile hacia La habana Cuba.El detalle es el siguiente:Mi viaje original era el siguiente:Pasajero 1: Patricio Estefano Pinto MuñozRUN: 18.365.xxx-xPasajero 2: Victor Andres Bustos VargasRUN: 18.442.xxx-xPasaje de ida: Santiago de Chile, con escala en Bogota Colombia. Hora de salida 01:30 hrs del 19 de septiembre de 2018, llegando a Cuba a las 13:30 hrs del mismo día. Horas aproximadas.Pasaje de vuelta: La Habana, Cuba, con escala en Bogota Colombia. Hora de salida 17:00 hrs del 26 de septiembre de 2018, llegando a Santiago de Chile a las 05:00 horas. Horas aproximadas.Viajes Falabella me informa que hubo un cambio en mi viaje el día 25 de agosto de 2018, y que avianca es quien tomo el control del boleto, por lo que debo contactarme con ellos.Me contacto con avianca y me dicen que el 16 de agosto se realizó el cambio del vuelo, a lo que tengo 48 horas para realizar alguna modificación si estimo conveniente y no tendría costo.El nuevo Vuelo es en las mismas fechas, pero de ida, llegaría 4 horas más tarde, algo que no me acomoda, ya que pierdo todo el día, de lo contrario hubiese comprado pasajes para llegar el 20 de septiembre. Además al realizar esta modificación en mi vuelo, pierdo el traslado hacia el hotel donde me hospedaré, ya que está organizado para mi llegada en el itinerario de origen, osea a las 13:45.Al relizar este cambio tengo que incurrir en contratar agencia de traslado nuevamente, lo que me hara desembolzar más dinero, piero el día para recorrer en la isla, y desaprovechar el hotel.Avianca no me entrega solución alguna, y viajes falabella menos, ninguno de los dos se responsabiliza del aviso sobre el cambio de mi Vuelo en el tiempo correspondiente.
Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2018 - 14:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam