SeñoresViajé con mi hijo el 5 de Marzo 2018 con escala en Colombia.No llegarón las maletas...pasé mas de dos horas para poner un reclamo en las oficinas del aeropuerto.Se me recomendó ingresar el reclamo por la página de internet. Lo hice y expliqué con lujo de detalles además de enviar fotografías de la maleta que me llegó rota el día 6 de marzo 2018..tipo 7.30 pm.Se me recomendo ingresar el reclamo vía internet...lo cual hice...expliqué con todos los detalles además de enviar fotografías de la maleta rota.A los días me respondió la señorita Jazmín López pidiendome más i formación....así lo hice....después de esto no logré contacto con la srta.Lopez....Al llegar a Chile me acerqué a las oficinas de Avianca y tampoco tube respuesta.Vuelvo a solicitar con extrema molestia y no descansaré hasta que me sea reembolsado con una comprensación por este agravio.Adjunto toda la documentación y fotos.Espero pronta respuesta.Mi nombre es Mireya de Las Mercedes Candia Salas.Rut .8.042.xxx-xCelular 56 9 93280845correo electrónico :
[email protected]
Autor: M.C.