Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 08, Octubre 2018
  • Número: 532850

Aerolineas Avianca

Incumplimiento de vuelos

SEÑORES avianca

PRESENTE


En enero de este año, compramos pasajes avianca a NY. con escala en Bogotá, a través de edreams, codigo de reserva T9K2BF , para viajar de ida el catorce de septiembre y regreso el veinticuatro de septiembre.Antes del vuelo de ida nos llegó un correo recordándonos el check in, los vuelos se cumplieron sin problema, al igual que las catorce horas de vuelo dispuestas hasta NY.De regreso todo cambió, no nos llegó aviso de avianca para check in, ni para notificarnos de cambio en los vuelos, nos costó bastante ingresar a la página y cuando logramos entrar, nos encontramos conque el horario del vuelo había cambiado, en vez de salir a la una con diez minutos saldría a las cuatro de la madrugada, les recuerdo que el check out del hotel es a las once horas, por lo tanto es un día con lo puesto y sin muchas comodidades, ademas la movilización al JFK nos pasó a buscar a las veinte horas.Llegando al aeropuerto, hicimos el check in en el mesón de la compañía nos encontramos no solo con el vuelo NY - Bogotá cambiado, también había cambiado el tramo Bogotá - Santiago, y en vez de llegar a destino a las quince horas con treinta minutos, llegaríamos a las veintidos horas con treinta minutos horas, casi veinticinco horas entre vuelos y espera en aeropuertos, bastante más de lo esperado. Como compensación dieron en NY. un vale por veinte dólares para comer algo, en el aeropuerto estaba casi todo cerrado y dicha ciudad es cara; en Bogotá, dieron dos vales por dieciseis mil pesos moneda local, para desayuno y almuerzo, en locales específicos, al final termina pagando uno si quiere comer algo aceptable, es como una burla a quienes elegimos dicha aerolínea para viajar.Una supervisora en Bogotá dijo que los cambios los habían sabido dos días antes, ¿porque no avisaron? al comprar los pasajes lo hicimos con asientos y no fueron respetados, dijeron respetar sólo los comprados directamente.Primera vez que viajaba en avianca, después de esta experiencia, no sé si vuelva a hacerlo, y no sé si podría recomendarlos, los aeropuertos son incómodos para descansar, quien me paga el desgaste, la falta de descanso adecuado, mis hijas son jóvenes pero yo tengo sesenta y seis años , y al llegar a Santiago debíamos tomar un vuelo hacia Punta Arenas ( tres horas treinta minutos) , para llegar a nuestro hogar ; la poca transparencia de avianca creo que amerita una compensación distinta, espero su respuesta.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Octubre 8, 2018 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam