- Las Condes, Chile
- 27, Septiembre 2018
- Número: 530493
Cancelacion de vuelos
PRESENTE
Avianca: Muy Mala experiencia de viaje.Con mi esposa decidimos pasar nuestras vacaciones en Costa Rica viajando con Avianca desde el 16 de septiembre al 23 del mismo mes. El viaje de ida no tuvimos ningún inconveniente, sin embargo, el viaje de vuelta fue un desastre, una tan Mala experiencia que hará que nunca más (o trataremos) viajemos con Avianca.En el retorno teníamos un vuelo DIRECTO desde San Jose (CR) a Santiago de Chile y al momento de hacer el check in nos dimos cuenta que el vuelo lo habían cambiado con una escala de 14 HORAS pasando la noche en Lima Perú, sin ningún previo aviso, ni llamado ni vía email. Perdimos nuestra última noche del viaje ya que estuvimos 2 HORAS en una llamada telefónica con Avianca que resultó ser solo una pérdida de tiempo. (Servicio al cliente horrible).Al día siguiente tuvimos que salir antes al aeropuerto para ver si había alguna solución y nada, sólo logramos obtener la estancia de hotel en Lima y un reembolso de 200 dólares para utilizar en Avianca, “solución” o compensación que nos pareció una broma, 200 dólares no son nada comparado con el mal rato pasado, pérdida de tiempo y pérdida económica por habernos ausentado un día completo laboral yo y mi esposa.Para seguir con la Mala experiencia, llegando a Lima tuvimos que esperar 30 minutos para que nos otorgaran un taxi hacia el hotel y al día siguiente el taxi llegó 45 minutos tarde a buscarnos, obviamente esto también coordinado por Avianca.Para empeorar aún más la situación, el vuelo se retrasó por 1 hora, ya que los tripulantes se atrasaron.Me parece absurdo que siendo una empresa grande e internacional (y diciendo ser “líder” en la industria) crean que con 200 dólares de reembolso están solucionando un problema que es mucho mayor. Esperamos realmente que consideren una indemnización equivalente al REAL mal rato que nos hicieron pasar, ausentismo laboral (mi esposa trabaja en el área de la salud y atiende pacientes) y pésima experiencia la cual será transmitida verbalmente y también por las redes sociales.Estamos atentos a una compensación a la altura de una empresa prestigiosa e importante como Avianca y no 200 USD.Saludos,Camilo Rossetti y Viera Zufic
Autor: V.Z.