Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 27, Septiembre 2018
  • Número: 530493

Aerolineas Avianca

Cancelacion de vuelos

SEÑORES avianca

PRESENTE


Avianca: Muy Mala experiencia de viaje.Con mi esposa decidimos pasar nuestras vacaciones en Costa Rica viajando con Avianca desde el 16 de septiembre al 23 del mismo mes. El viaje de ida no tuvimos ningún inconveniente, sin embargo, el viaje de vuelta fue un desastre, una tan Mala experiencia que hará que nunca más (o trataremos) viajemos con Avianca.En el retorno teníamos un vuelo DIRECTO desde San Jose (CR) a Santiago de Chile y al momento de hacer el check in nos dimos cuenta que el vuelo lo habían cambiado con una escala de 14 HORAS pasando la noche en Lima Perú, sin ningún previo aviso, ni llamado ni vía email. Perdimos nuestra última noche del viaje ya que estuvimos 2 HORAS en una llamada telefónica con Avianca que resultó ser solo una pérdida de tiempo. (Servicio al cliente horrible).Al día siguiente tuvimos que salir antes al aeropuerto para ver si había alguna solución y nada, sólo logramos obtener la estancia de hotel en Lima y un reembolso de 200 dólares para utilizar en Avianca, “solución” o compensación que nos pareció una broma, 200 dólares no son nada comparado con el mal rato pasado, pérdida de tiempo y pérdida económica por habernos ausentado un día completo laboral yo y mi esposa.Para seguir con la Mala experiencia, llegando a Lima tuvimos que esperar 30 minutos para que nos otorgaran un taxi hacia el hotel y al día siguiente el taxi llegó 45 minutos tarde a buscarnos, obviamente esto también coordinado por Avianca.Para empeorar aún más la situación, el vuelo se retrasó por 1 hora, ya que los tripulantes se atrasaron.Me parece absurdo que siendo una empresa grande e internacional (y diciendo ser “líder” en la industria) crean que con 200 dólares de reembolso están solucionando un problema que es mucho mayor. Esperamos realmente que consideren una indemnización equivalente al REAL mal rato que nos hicieron pasar, ausentismo laboral (mi esposa trabaja en el área de la salud y atiende pacientes) y pésima experiencia la cual será transmitida verbalmente y también por las redes sociales.Estamos atentos a una compensación a la altura de una empresa prestigiosa e importante como Avianca y no 200 USD.Saludos,Camilo Rossetti y Viera Zufic
Autor: V.Z.
Publicado el Jueves, Septiembre 27, 2018 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam