Autor:

Ningún Resultado

1 Mayo, 2019 - 22:31
No se hacen cargo de nada. Mala experiencia sin respuesta .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 17, Abril 2019
  • Número: 577801

Aerolineas Avianca

Muchos inconvenientes en nuestro viaje de vacaciones

SEÑORES avianca

PRESENTE


Contar todos los detalles seria revivir lo desagradable que fue el inicio y el vuelo de regreso....Llegamos a la hora al vuelo de nuestras vacaciones, viajamos con dos adultos mayores y uno de ellos necesitaba asistencia de silla de ruedas. Nos indicaron que debía solicitarse en el counter,,, luego de entregar las maletas a las 03:00 am del día 05 de abril, indicamos lo que se requería. NUNCA NOS INDICARON, DONDE NI CON QUIEN, solo que debíamos solicitar la silla al ingreso de aduana. Dentro, nadie nos indicaba, que hacer, cuento corto, encontramos a una gentil señora que estaba en busca de otra persona con asistencia y ella nos indico que hacer y llevo a Nuestro amigo, ya que no podía dar un paso mas...... al llegar a la puerta de embarque en el sector nuevo ( para los que no saben ni les indican como a nosotros) esta muy retirada. Por lo que el trayecto dentro de aduana sin silla no lo habría logrado Nuestro amigo, llegamos por fin a la puerta de embarque 05 minutos luego de cerrar la puerta,,, NO NOS DEJARON SUBIR..... nunca entendieron que estábamos con asistencia y que no fuimos bien direccionados por ellos AVIANCA... Esperamos en la puerta una hora y media con la angustia que significa perder tu vuelo y la conexión y que no eres de Santiago,,,, ademas, debo indicar que el vuelo estuvo parado 1 hora y media ya que debían sacar Nuestro equipaje....... El costo emocional, físico y psicológico es increíble y A NADIE DE AVIANCA LE IMPORTA. Luego supimos que a las 07:00 salia otro vuelo y se fue también con asientos vacíos,,, y ni así, se dignaron incluirnos. Al otro día, luego que Viajes Falabella llamo y se molesto mucho con la gerencia de Avianca, pero para poder volar y no perder todas nuestras Vacaciones debimos pagar una multa en dolares US$100 por persona, ahí recién al otro día, pudimos ingresar a realizar el chekin, INCREÍBLEMENTE todo era distinto,,, la atención dulce y agradable, la silla lo estaba esperando en la puerta y fuimos asistidos en todos los vuelos..... PERO NADIE NOS SACA EL GASTO DEL HOTEL POR LA NOCHE, LA MULTA Y PERDER UN DÍA DE Nuestro PAGO DEL HOTEL EN BAYAHIBE. necesito una explicación y que nos compensen este traumático Viaje en AVIANCA.... y para poner la guinda en la torta, rompieron una de las maletas.
Autor: R.L.
Publicado el Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam