- Coquimbo, Chile
- 17, Abril 2019
- Número: 577801
Muchos inconvenientes en nuestro viaje de vacaciones
PRESENTE
Contar todos los detalles seria revivir lo desagradable que fue el inicio y el vuelo de regreso....Llegamos a la hora al vuelo de nuestras vacaciones, viajamos con dos adultos mayores y uno de ellos necesitaba asistencia de silla de ruedas. Nos indicaron que debía solicitarse en el counter,,, luego de entregar las maletas a las 03:00 am del día 05 de abril, indicamos lo que se requería. NUNCA NOS INDICARON, DONDE NI CON QUIEN, solo que debíamos solicitar la silla al ingreso de aduana. Dentro, nadie nos indicaba, que hacer, cuento corto, encontramos a una gentil señora que estaba en busca de otra persona con asistencia y ella nos indico que hacer y llevo a Nuestro amigo, ya que no podía dar un paso mas...... al llegar a la puerta de embarque en el sector nuevo ( para los que no saben ni les indican como a nosotros) esta muy retirada. Por lo que el trayecto dentro de aduana sin silla no lo habría logrado Nuestro amigo, llegamos por fin a la puerta de embarque 05 minutos luego de cerrar la puerta,,, NO NOS DEJARON SUBIR..... nunca entendieron que estábamos con asistencia y que no fuimos bien direccionados por ellos AVIANCA... Esperamos en la puerta una hora y media con la angustia que significa perder tu vuelo y la conexión y que no eres de Santiago,,,, ademas, debo indicar que el vuelo estuvo parado 1 hora y media ya que debían sacar Nuestro equipaje....... El costo emocional, físico y psicológico es increíble y A NADIE DE AVIANCA LE IMPORTA. Luego supimos que a las 07:00 salia otro vuelo y se fue también con asientos vacíos,,, y ni así, se dignaron incluirnos. Al otro día, luego que Viajes Falabella llamo y se molesto mucho con la gerencia de Avianca, pero para poder volar y no perder todas nuestras Vacaciones debimos pagar una multa en dolares US$100 por persona, ahí recién al otro día, pudimos ingresar a realizar el chekin, INCREÍBLEMENTE todo era distinto,,, la atención dulce y agradable, la silla lo estaba esperando en la puerta y fuimos asistidos en todos los vuelos..... PERO NADIE NOS SACA EL GASTO DEL HOTEL POR LA NOCHE, LA MULTA Y PERDER UN DÍA DE Nuestro PAGO DEL HOTEL EN BAYAHIBE. necesito una explicación y que nos compensen este traumático Viaje en AVIANCA.... y para poner la guinda en la torta, rompieron una de las maletas.
Autor: R.L.