- Pudahuel, Chile
- 16, Agosto 2019
- Número: 606453
Informaciones erradas por parte del personal
PRESENTE
Tenia programado mis vuelos hace 5 meses con una agencia, donde el día martes 13 tenia el primer vuelo salida a can-cun con escala en bogota, donde todo iba bien hasta la salida de Chile, cuando llegamos a Bogota en nuestra primera escala, debíamos hacer conexión con cancun, le pedimos ayuda a personal de avianca (aerolínea donde viajábamos) para que nos orientaran en cual era la salida que debíamos tomar para hacer conexión, sin embargo lo que obtuvimos fueron instrucciones erradas acerca de la conexión que debíamos hacer, en circunstancia que nuestro vuelo hacia cancun salia a las 12:55 hrs. luego de tantas vueltas llegamos 20 minutos antes y aun así no encontramos a nadie en la loza. Le solicitamos ayuda al guardia que estaba en el lugar y de forma burlesca nos indica que ya se fue el acercamiento del avión, faltando 20 minutos para que el avión despegara y solicitando ayuda para que nos ingresaran el siguiente vuelo, absolutamente nadie nos dio ninguna solución, nadie hizo nada para poder ayudarnos. Siento una profunda decepción de la calidad y profesionalismo del personal de avianca ya que si nos hubieran ayudado podríamos haber alcanzado a subir al vuelo pactado.Nos dirigimos a buscar nuestras maletas las cuales nos entregaron después de 3 horas, luego fuimos a hablar con avianca en 5 oportunidades donde nos indicaron que solamente podíamos solucionar nuestro problema pagando el precio comercial y completo el cual involucraba de ( bogota a cancun y de cancun bogota- y luego bogota Santiago, Chile), es decir teníamos que volver a pagar $1.400.000 pesos chilenos, cada vez que íbamos el precio subía más y más.Por otra parte quiero decir que el personal de avianca deja mucho que desear en cuanto a la falta de empatía, y nivel de gestión.Finalmente tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto con frió, incertidumbre y preocupación a pesar de nuestra insistencia se negaron a ayudarnos y cambiarnos los pasajes, es más, nos bloquearon y anularon nuestros 3 vuelos, incluso el de vuelta a Chile. Por lo tanto tuvimos que tomar la decisión de abandonar nuestras vacaciones y comprar nuevamente los pasajes de regreso a Chile por el valor de $420.000 adicionales a lo ya gastado. siento mucha impotencia de la precaria e ineficiente administración de parte de la aerolínea, lo único que puedo decir es que no cuidan ni protegen a sus clientes , cuando se presentan este tipo de inconvenientes en los vuelos ellos actúan con total indiferencia.solicito A LA AEROLÍNEA AVIANCA ME REMBOLSE LOS TRES PASAJES QUE ME FUERON ANULADOS, MAS EL QUE TUVE QUE CANCELAR ADICIONAL PARA VOLVER A CHILE.CUANDO ESTO SUCEDA VOLVERÉ A ESCRIBIR QUE ÉSTA AEROLÍNEA CUMPLE Y GUARDA FIDELIDAD CON SUS CLIENTES
Autor: K.G.