Autor:

Avianca

23 Marzo, 2019 - 09:33
Al solicitar respuesta por que mis hijas no viajaron y se aclarara por que no se detectó el problema durarante la semana que estuve en contacto con los ejecutivos, hasta el día de hoy no he recibido respuesta satisfactoria, y no se ha tomado en cuenta el daño moral que ello conlleva tanto para las niñas como para nosotros como padres, has sido días angustiantes y mis hijas solo han llorado por el hecho de no estar de regreso.La compañía me está multando lo cual encuentro insólito ya que los reales afectados con todo esto son mis hijas y nosotros como padres.
Todo lo anterior nos llevó a presentar una denuncia al SERNAC y ver la posibilidad de acciones legales, la cual llévare hasta la últimas consecuencias mientras no reciba respuesta satisfactoria a mi problema de parte de la compañía.
Por lo expuesto anteriormente quedo a la espera que por parte de AVIANCA exista una favorable solución, en la cuál confiamos plenamente para regalar a nuestras hijas unas hermosas vacaciones, pero se han trasformado en una pesadilla.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 07, Marzo 2019
  • Número: 568396

Aerolineas Avianca

Penalidad irresponsabilidad de la azafata

SEÑORES avianca

PRESENTE


De vacaciones para mis hijas commpre dos ticketes de viaje para dos menores de edad ida y regreso desde Scl a Cali Colombia y viceversa de acompañante con la azafata (irresponsabilidad y pesima experiencia de parte de la azafata, no entrego a mis hijas al tutor las mando con otra persona porque eestaba ocupada siendo que estaba pagando 100 dolares por cada una, esta persona que entrego a mia hijas no sabia por quien preguntar), realize el permiso de viaje con ida y vuelta de las dos menores, el dia que se entrego en l punto de parida Slc, me solocitaron los permisos, se los.entregue a la azafata se llego la hora de viajar de vuelta de vacaciones mis hijas no pudieron viajar por falta de un documento.que tenia que emitir en Santiago de chile en el.Consulado Colombiano.por 8 dias estuve llamando a la aerolinea Avianca y me solicitaban para el.regreso fotocopia de las personas que iban a recibirlas.en la.ciudad de llegada fotocopia.de registros civiles y que los permisos ya se encontraban en emigracion, la persona que recibio a mis hijas nonse dio.el.trabajo.en.buscar en el.sistema los.permisos, ahora me.estan.cobrando.dos penalidades por.cada una que.equivale a 620000 chilenos o.la.otra opcion que dan estos incompetentes.es comprar los.pasaje.. ahora lobque yo necesito es que me indemnizen por el mal trato de azafata y por daño moral, trayendome a mis hijas de vuelta yo presentando los permisos que nunca me hablaron, ah y capacitar mas al.area de Call Center ya que por la mala informacion de ellos pasan estas cosas.
Autor: P.D.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aerolineas Avianca - Me cobraron bolso que cumplía medidas de equipaje personal sin costo

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso de ingreso de demanda en juzgado de policía

Aerolineas Avianca - Cambio de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. a la fecha, me intentado mas de 10 veces contactarme vía telefónica para realizar el cambio del vuelo, pero sin respuesta, es frustrante llamar y que te transfieran a otra área y luego corten,

Aerolineas Avianca - Servicio Inhumano/ Pesimo servicio

Resuelto Resuelto Para Avianca, No Para Mi. Salió rechazado mi solicitud de reembolso, por el simple hecho de que por políticas mi ticket no tiene reembolso, y desconocen la existencia del otro ticket que compre, considero insólita la atención, pésima experiencia.

Aerolineas Avianca - Pésimo servicio inhumano

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido información ni respuesta

Aerolineas Avianca - anulación de pasaje

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Aún. sigo esperando

Aerolineas Avianca - Maletas de bodega destruidas

Sernac No Resuelto Recibí Un Correo Por Parte De Avianca. Me solicitaron mayores antecedentes los que estoy enviando
Aún no tengo la compensación

Aerolineas Avianca - Pesimo Servicio

No Resuelto Sin Solución. Nada ni siquiera una disculpa aún que no me conformaría

Linea Aerea Avianca - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. NADIE SE HA COMUNICADO

Aerolineas Avianca - Cobro de pasajes aereos que no terminaron de procesar

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. Hasta la fecha no tengo una devolucion de mi dinero en la cuenta del banco donde se hizo la compra

Aerolineas Avianca - Solicitud de reembolso realizada el 04/01 que no han gestionado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compra de 2 tickets en aerolinea Avianca el 03-01-2023, con retracto el 04-01-2023 y a la fecha aun no me generan el pago de lo gastado.
La ley chilena ampara al consumidor por derecho a retracto y esta empresa obviamente no cumple con la ley chilena.
Se han enviado todos los antecedentes que diversas ejecutivas han solicitado y siempre hay excusas para no realizar el reembolso del dinero.
Es una seguidilla de trabas que colocan.
La compra de los 2 tickets la realize yo mismo con 2 tarjetas de credito, por la cual se enviaron los certificados correspondientes y un asi, no se hacen cargo de la devolución total.
Hay intereses que se han generado y tampoco se hacen cargo.

Aerolineas Avianca - No Respeta Reserva De Asientos

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. NO HE TENIDO NINGUN CONTACTO DE PARTE DE AVIANCA

Aerolineas Avianca - No permitieron embarcar

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No me dan respuesta.

Aerolineas Avianca - No me embarcaron en el vuelo programado

No Resuelto No Se Resolvio. No obtuve respuesta de ningún tipo

Evita Aerolineas Avianca
Prefiere Latam