Avianca - Cambio de itinerario de regreso me perjudica

Ninguno

24 Septiembre, 2019 - 11:56
Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE PERJUICIO
avianca
cambio de itinerario de regreso me perjudica

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 03, Septiembre 2019

SEÑORES avianca

avianca nos perjudica en una familia de 7 persona esto es un perjucio que tiene que ser condenado por chileeL dia martes 17 de septiembre tenemos que viajar 7 personas ya que compramoS un paquete de viaje de 7 personas el codigo de reserva es ...JD3OIH DE PUNTA CANA REGRESAMOS EL 17 DE SEPTIEMBRE ALAS 10:51 DE LA MAÑANA PERO NOS ATRASARON DE VUELO ALAS 5 (CINCO )DE LA TARDE Y LLEGAR A SANTIAGO DE CHILE AL LAS 3:; 50 DE LA MAÑANA PERO COMO HACEMOS TRASBORDO A ANTOFAGASTA NOS DA MENOS DE 40 MINUTOS PARA VIAJAR DE 4;;30 DE SANTIAGO A ANTOFAGASTA LO QUE NO NOS DA TIEMPO Y PERDERIAMOS EL VUELO COSA QUE TENEMOS QUE CAMBIAR EL VUELO DE SANTIAGO A ANTOFAGASTA Y SON 7 PERSONAS QUIEN NOS PAGA ESTE perjuicio ENORME PORQUE AVIANCA HACE CAMBIOS DE PERJUCIOSRECLAMO ESTA INJUSTICIA DE PARTE DE ESTA EMPRESA perjudica Y QUIERO EL REMMBOLSO DE LOS GASTOS GENERDOS POR AVIANCALLAMEMEN AL TELEFONO 994509002 SEÑOR CARLOS SANTOS FRANCO..,
Autor: C.S.
Publicado por: IP 190.151.95.122 el Martes, Septiembre 3, 2019 - 09:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Avianca
Talca: No se han reportado en momento, es el primer correo que me llega desde el momento que hici el reclamo y ya han pasado 2 semanas
Avianca
Independencia: Solo me van hacer devolución de tasas 6 llevo mas de dos meses y no me la han ni reembolsado
Avianca
San Bernardo: aun no.tengo respuesta avianca no esta no ahi con sus clientes b veo reclamos .cl y no dan ninguna respuesta.abren maleta hacem daños en la maleta roban prendas y accesorio y a ellon no les importa por esto nunca mas viajo en avianca y doy muy malas referencias de esa aerolinea veronica
Avianca
Antofagasta: Pesé al reclamo.nunca tuvimos repuesta alguno situación que perjudica a los usuarios Por esto AEROLÍNEAS AVIANCA YA NO LO TOMAREMOS EN FUTUROS VIAJES LO COMENTAREMOS EN LA FAMILIA Y AMIGOS ESTE perjuicio
Avianca
: La verdad no he tenido ninguna respuesta de avianca hasta la fecha. Ya he llamado en 2 oportunidades y no hay nada claro.
Avianca
Lampa: LAS 15 HORAS DE RETRASO DE CONEXION DE ESPAÑA HACIA STGO CHILE EN BOGOTA LA AFECHA NO ME RESPONDEN POR NADA PESIMO SERFICIO..
Avianca
Santiago: Se demoraron más de 2 meses en entregarme un resultado y 3 meses en el trámite total. Aparte que cuando necesito descuento hace 1 semana atrás para poder viajar a Bogotá no me responden Demasiado malo el servicio. Ahora no tengo viaje en el cual necesite el descuento
Avianca
Peñalolén: Nadie de Avianca se comunico conmigo respondí incluso la encuesta que envian despues del vuelo y nada
Avianca
Antofagasta: Me respondieron exactamente lo mismo que yo ya había rechazado, es decir, ofrecen millas o EMD, los cuales no me interesan pues no resuelven el problema de daño generado a mi equipaje y su reemplazo. Adicionalmente, de la calidad de Irreparable de la maleta establecida por personal de Avianca en el aeropuerto, ahora se desdice y lo minimizan a daño menor. Una burla
Avianca
San Pedro de la Paz: aun no han solucionado nada. Solo que recibieron el reclamo.