Aguas antofagasta - Empresa se niega a entregar correos

aguas antofagasta
empresa se niega a entregar correos

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 10, Julio 2019

SEÑORES aguas antofagasta

Mi reclamo, es por la ineficiencia y displicencia para los clientes de la jefatura de esta empresas Aguas Antofagasta sra benilde jefa de atencion al cliente , agente zonal cristian soto , motivos y por la cual menciono a estos jefes es porque, la sra benilde se nego a entregar unos correos en la cual ella se compromete conmigo como cliente respecto a un medidor , aduciendo que no tiene porque entregar nada, nada que yo vaya a reclamar a la superintendencia aun siendo yo la afectada ,fui mas de cuatro veces a solicitar estos correos que los necesito como cliente , en la cual se niega rotundamenteEn cuanto al agente zonal , su respuesta ha sido de displicencia en la cual los argumentos solo demuestra que no importa el cliente, su trabajo es en pro de la empresa.Como cliente me siento pasada a llevar por esta Empresa ,compromisos que no se cumplen y se niegan a entregar correos o documentos es lamentable que exista este monopolio de Empresa privada a cargo del agua y como clientes no podamos cambiarnos de Empresa cuando como clientes dejamos de estar conforme o la empresa nos pasa a llevar como clientes , con este servicio que por lo demas es bastante caro ,como cobros injustos en la cual los clientes somos sometidos y encima con una jefatura con indiferencia y total displicencia para el cliente , quedando de manifiesto el pro empresa
Autor: E.V.
Publicado por: IP 201.223.3.111 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Aguas Antofagasta
Mejillones: A la fecha todavía espero que vengan a ver el medidor, la fuga sigue y cada día va avanzando más, se hace una posa de agua en la calle y que está oxidando una viga de estructura que es parte de la reja del antejardín. La última vez que llamé fue este miércoles 28 de marzo (777 número de reclamo por fuga de agua y 778 número de reclamo por cambio llave de paso del medidor) el reclamo anterior eran 667 y 669. Está última vez que llamé la srta. me dice que dejaron un formulario donde decía que el problema fue solucionado, cambiaron llave de paso del medidor y la que está bajo tierra (en veredas), lo cuál le respondo que no fue así, no han venido a mi casa y si me puede dar el número del documento que dice eso y por quien está firmado para saber?, además es imposible que hallan cambiado ambas llaves si tengo el medidor dentro del portón y la llave que está bajo tierra está tapada con cemento ya que el maestro que hizo la pared relleno ese lado con cemento y tendrían que picar para poder cambiar la llave, le pedí un correo donde puedo enviar fotos donde aparece la.fuga de agua, el medidor no corre con la fuga, la llave de paso del medidor es la misma y que está tapada la otra llave del piso con cemento. Local cuál me dice la srta. que esa llave es imposible cambiarla porque no lo hacen y la llave del medidor la tiene que cambiar un gasfiter no aguas antofagasta. Ahora me pueden decir cuanto tiempo más debo esperar si ya han pasado más de 72 horas de todas las veces que llamé por teléfono para antofagasta y me acerqué a la oficina de mejillones, donde fui atendida por el sr. Carlos (jefe) que es una persona prepotente, ordinario, no tiene criterio para atender a las personas y escuchar. Espero que me puedan solucionar el problema ya que me veré obligada de ir a sernac, porque no es posible que tantos días, semanas y aún no arreglen la fuga.
Aguas Antofagasta
Calama: Llame a aguas Antofagasta y no me dieron ninguna respuesta. Me dijeron k eso del cambio de medidor era un sorteo , siendo que en la villa cambiaron todos los medidores de mi pasaje y en mi domicilio no lo hicieron porque tenían k escarbar para el cambio ya que esté se encuentra en una esquina y no es facial de realizar el trabajo...
Aguas Antofagasta
Tocopilla: Hice dos reclamos el primero era a mas tardar en tres dias no vinieron segundo reclamo en cinco dias trataremos que sea antes de navidad aun no vienen
Aguas Antofagasta
Antofagasta: pendiente indemnización. No me han llamado y no he podido tampoco yo asistir a la sucursal.