Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Aguas Antofagasta

Aguas antofagasta - Empresa se niega a entregar correos

Miércoles 10, Julio 2019, Número de Reclamo: 597926 Foro Reclamos.cl

Mi reclamo, es por la ineficiencia y displicencia para los clientes de la jefatura de esta empresas Aguas Antofagasta sra benilde jefa de atencion al cliente , agente zonal cristian soto , motivos y por la cual menciono a estos jefes es porque, la sra benilde se nego a entregar unos correos en la cual ella se compromete conmigo como cliente respecto a un medidor , aduciendo que no tiene porque entregar nada, nada que yo vaya a reclamar a la superintendencia aun siendo yo la afectada ,fui mas de cuatro veces a solicitar estos correos que los necesito como cliente , en la cual se niega rotundamente
En cuanto al agente zonal , su respuesta ha sido de displicencia en la cual los argumentos solo demuestra que no importa el cliente, su trabajo es en pro de la empresa.
Como cliente me siento pasada a llevar por esta Empresa ,compromisos que no se cumplen y se niegan a entregar correos o documentos es lamentable que exista este monopolio de Empresa privada a cargo del agua y como clientes no podamos cambiarnos de Empresa cuando como clientes dejamos de estar conforme o la Empresa nos pasa a llevar como clientes , con este servicio que por lo demas es bastante caro ,como cobros injustos en la cual los clientes somos sometidos y encima con una jefatura con indiferencia y total displicencia para el cliente , quedando de manifiesto el pro empresa

Publicado por: IP 201.223.3.111 el Miércoles, Julio 10, 2019 - 22:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.