Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 24, Julio 2016
  • Número: 388174

Air France

Equipaje perdido imposible contactarnos por call center día domingo

SEÑORES airfrance

PRESENTE


El día 22 de Julio tomé un vuelo desde Ginebra, Suiza con destino a Santiago de Chile. Primero abordé un Airfrance con destino a París donde haría la primera conexión. El vuelo que debía salir a las 20:30 hrs. se retrasó, despegando finalmente a las 21:30 hrs. Cuando llegué a París para tomar otro avión Airfrance con destino a Buenos Aires casi pierdo el vuelo producto del retraso anterior. El embarque estaba cerrado, pero tras alegar que venía atrasada por un retrase de la misma compañía hicieron una excepción y pude abordar. Mi última conexión fue en Ezeiza, Buenos Aires para llegar a mi destino final, Santiago.Cuando llego al aeropuerto Arturo Merino Benítez a retirar mi maleta esta no se encontraba. Personal de Sky me informa que no era la única pérdida en Charles de Gaulle en París. Me dieron un número de referencia (número de caso) para consultar el estado o ubicación del equipaje.Por teléfono no he logrado contactarme con Airfrance quienes son los que recibieron mi Equipaje y realizaron la primera conexión (momento en que presumiblemente se perdió la maleta).En primer lugar cuesta muchísimo encontrar un teléfono de contacto, sólo figuran links de formularios para llenar y hacer reclamos. Pero en situaciones cómo esta es lógico que los clientes necesitemos hablar con un ejecutivo que resuelva nuestras dudas y acon eso ayude a disminuir la angustia de perder objetos personales que muchas veces exceden el valor monetario que ofrecen las compensaciones de las compañías y seguros.Es domingo y me piden llamar de lunes a viernes.Realmente un pésimo servicio Airfrance. Desde el retraso en el primer vuelo, provocar que casi no se me permitiera abordar en la conexión por un error de ellos y luego no estar disponibles para informar acerca de Equipaje perdido.
Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Julio 24, 2016 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Air France - No reintegro de valor de pasajess

No Resuelto Sin Respuesta. El reclamo a Sernac lo hice hace un año, de ahí demanda en el juzgado, meses después se dictó sentencia, la que no acabaron los sinvergüenzas de Air France. Apelaron a la Corte Suprema.
Están las pruebas clarísimas incluso un correo de ellos aceptando la deuda.
No creo que una empresa así se vaya a desprestigiar por tan poco. Es tema de abogados seguro.

Airfrance - no entregó maleta que venía desde Paría ( Charles de Gaulle)

No Resuelto No Resuelto. ME LLEGÓ UN CORREO EN DONDE ME INFORMARON QUE LLEGABAN LAS DOS PIEZAS DE EQUIPAJE

Air France - Coste Muy Alto Por Cambio De Fechas

Sernac No Resuelto Hasta El Momento No Me Han Contactado. Si bien el cuarto cambio no me cobraron, aun no me contactan para solucionar los dos cambios donde si me cobraron y el pasaje no se ocupo.

Saludos cordiales

Air France Chile - Mala atención telefonica

No Resuelto Air France No Ha Tomado Contacto Conmigo. Solo tengo la información de que la ejecutiva en cuestión cambio intencionalmente el pasaje de regreso el que no debía ser cambiado a una tarifa 3 veces más cara.
Directamente me comuniqué y están tratando de resolverlo pero el área encargada de atención telefónica no me ha llamado.
Impresentable que una empresa como esta tenga esa calidad de ejecutivos mala intencionados.

aerolina airfrance - incumplimiento de contrato de transorte

Sernac No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Air France - Agresion de personal

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han resuelto nada

Air France - Duplicacio en cobro por equipaje.

No Resuelto No Resuelto. Aur France me dilo en Francia que reclame a través de la página. Reclamé a traves de la única opción que encontré que era para reclamar por pasaje no usados o similares y me contestaron que no está en su alcance comoensar por doble cobro de equipaje!!!

Air France - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Caso Resuelto. Después de un mes 3 dias finalmente llegó mi maleta , ahora queda que me hagan un reembolso que está pendiente

AirFrance - Pérdida del equipaje

No Resuelto No Resuelto. La compañia no entrega informacion, no responde mensajes y no me ha compensado por la perdida

Air France - Me cambiaron el valor de la reserva y me bloquearon la página

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente me tienen bloquo para elegir otro vuelo aún. Me han escrito de Air France pero evaden con respuestas sobre que no je pagado la tarifa . Obviamente no pagaré un cambio de vuelo que me sale más caro que un pasaje de ida y vuelta. Insisten que llame a la agencia Air France Chile pero no contestan. La única vez que pude comunicarme con ellos me insitian que debía hacer el cambio por teléfono pero me decían que todo los cambios de reserva están con la tarifa sobre $1.300.000 CLP y no le dejaban ingresar para fechas futurqs ni fechas anteriores al 5 de Septiembre. También pose el reclamo en Sernac pero aún no me dan una respuesta. Necesito que me desbloqueen la página para elegir otro vuelo a una tarifa que pueda ver con mis ojos y no confiar en la negativa que me dan por teléfono

Air France - No pago de reembolso

Sernac No Resuelto No Pago. No me respondieron ni tampoco cumplieron el plazo del sernac

Airfrance Atrapalo - Niegan Devolucion De Voucher

Sernac Resuelto Realizaran La Devolución Correspondiente. Hice el reclamo al Sernac y la gestión fue exitosa

Air France - Devolución de dinero ha tomado 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Sigo llamando y buscando resolver el tema, pero nadie me da información, ni me derivan con otro equipo para intentar avanzar.
La experiencia ha sido pésima, por supuesto, no recomiendo realizar viajes con esta empresa