Albin Trotter

Albin trotter - Falla de producto no reconocida por la empresa

Negativo, Empresa Con Falta De Probidad Que Vulnera Libremente Los Derechos De Los Consumidores

9 Junio, 2017 - 15:49
, lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. Ni siquiera me devolvieron los $15.000
albin trotter
falla de producto no reconocida por la empresa

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 25, Mayo 2017

SEÑORES albin trotter

Los calefont que distribuye Albin Trotter, vienen con una Falla de fabrica reconocida por el mismo personal técnico en terreno, lo que causa que el producto no sea enteramente apto para e uso que está destinado. Estos vienen con una deficiencia en una válvula, lo que impide el uso, teniendo que obligadamente pagar $87.000 para la sustitución del componente, previamente pagando un abono de $15.000 por el diagnostico. Al no tener otra opción más que pagar, y aceptar las abusivas clausulas de la empresa, el 23/05 agendaron la visita del técnico para el día 25/05, el mismo día 25, llamaron de la central, indicando que están carentes de personal, y no podrán venir hasta el 31/05., no cumpliendo con lo pactado. Realmente es una vergüenza la postventa de esta empresa, que además tiene el monopolio en sus productos. Esta empresa debiese pensar en la salud de sus consumidores, y ser mas honestos y asumir que sus productos vienen con deficit de material, lo que impide el uso para el cual està destinado y realizar el cambio preventivo a sus clientes informando al sernac. Exijo que esta empresa devuelva integramente mis $15.000 y reemplace la unidad por una nueva, sin fallas de material.
Autor: F.F.
Publicado por: IP 190.196.97.243 el Jueves, Mayo 25, 2017 - 21:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

albin trotter
Ñuñoa: mandaron un tecnico que cambio el microinteruptor y cobro , $ 26000 mil....un abuso ya que es un calefont nuevo. y continua fallando con explocion al parar y para encender. comienza a salir gas y mas gas hasta que prende.- conclucion continua con problemas.
Albin Trotter
Independencia: No se han comunicado para pedir disculpas por la mala atención y tampoco han efectuado la reversa de la devolución del termo.
Albin trotter
Copiapó: Despues de hacer el reclamo me llamaron inmediatamente para darme una solucion. Encontraron mi repuesto pero fue enviado equivocado.nuevamente puse otro reclamo por aparentemente es la forma de agilizar la gestion. Ya todo solucionado.
Albin Trotter
Ñuñoa: A la fecha no me han devuelto mi dinero ni se han comunicado conmigo desde esa empresa. atte. violeta riffo s. rut 6.631.826-5
Trotter
Puerto Montt: Harto de tratar de contactarme con el servicio tecnico, compre otro calefont (otra marca) y botare el que tengo.
Albin Trotter
Viña del Mar: El termo lo retire , me vi obligada a cambiar el sistema El termo con 3 meses de uso lo tengo en bodega , pensando que haré con el
Albin trotter
Recoleta: Albin trotter nunca me ha contactado por el reclamo. Yo tuve que volver a llamar y coordinar 2 veces más una visita técnica. En la última al parecer se reparó el problema pero en cuanto a la respuesta por los reclamos, ni siquiera responden.
Trotter
Puerto Montt: no he tenido respuesta, di he tenido un resultado, compre en otra empresa
albin trotter
Lo Barnechea: DESPUES DEL RECLAMO NADIE ME CONTACTO NI OBTUVE RESPUESTA POR EL RECLAMO
Albin Trotter
Estación Central: Resulta que al final tuve que acceder al costo infladisimo que cobraban, coordinamos con 48 hrs, de anticipación, pedí permiso en mi trabajo, y me llaman para decir que no podía ir el técnico hasta 5 días más por falta de mano de obra. Esto, recalca la información entregada que sus productos vienen con falla desde fabrica , lo que impide el uso destinado. Al final, fue tanta la desesperación, que me conseguí con un vecino el teléfono de un técnico de albin trotter y vino a hacerme el trabajo de forma particular. Una falta de probidad enorme! como consumidor, me siento totalmente vulnerado por esta mala prestación de servicio. ni siquiera me devolvieron los $15.000